Rober_Sline Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Ajá , ¿entoces la luz que lleva puesta en la foto es la de posicion en xenon no? , el mando de las luces esta puesto alas 03:00 de reloj , para que os agais una idea... Responder
Gork-a3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Sip, en la foto esta posicion + luz de cruce. Cuando seleccionas la luz de cruce (xenon), con el conmutador de luces (3ª posicion), se encienden al mismo tiempo la luz de posición (que en nuestro caso, se realiza con los leds, pero en menor intensidad que cuando estan en Luz diurna o DRL). Pd: Creo que los intermitentes o luces indicadoras de dirección si llevan halogenas. Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Bueno , ya me a quedado claro que es XENON , cuando lo tenga ya investigare mas sobre las luces , lo que me a extrañado es que sean tan amarillentas... P.D , aunque no tenga nada que ver con el post , pero por no abrir otro , en el a3 , se puede cojer el extra de regulacion vertical y altura de los asientos delanteros electricamente? , esque coji el extra de regulacion lumbar electrica pensando que seria todo , pero veo que la regulacion vertical y altura es manual... y no electrica... , un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 por la luz que da te diria que no , pero es seguro xenon por la foto del interior que has puesto y se ve los botones Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Por cierto , no se si tiene algo que ver , pero el coche esta recien a llegado de fabricacion , todabia no an pasado el ordenador... , supongo que no tendra nada que ver pero no se... , ami la verdad esque creia que iva a alumbrar mas blanco... , pero supongo que sera normal , si pudierais ponerme alguna foto de algun a3 restyling con el xenon puesto... Responder
RubnxuA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Salu2. En la 2ª opción los leds alumbran con menor intensidad y también se encienden los pilotos traseros junto con las luces de la matrícula. Responder
ChemaRRC Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 No creo que te sirva de mucho, pero es la única que tengo. Un saludo! Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 No creo que te sirva de mucho, pero es la única que tengo. Un saludo! La verdad esque apenas se ve.... , ¿ ati te alumbra blanco , o amarillento? Responder
ChemaRRC Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Blanco, pero depende del concepto que tengas tú de blanco o amarillento, eso es muy relativo. Espera que te lo vayan a dar en el conce, y si no estás conforme coméntaselo al comercial, a ver. Un saludo! Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Mirar unas fotos de hoy , haber si me podeis ayudar mejor Alomejor estoy obsesionado ,pero las veo algo amarillentas... , no se si como ya os digo , no esta configurado el coche si tendra algo que ver eso... Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Ahi va una (Los tengo sucios por dentro pero bueno) Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 oye! que me fijao... que pomo llevas?? porque en la foto que has puesto parece que le falta el anillo plateado que suelen llevar. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 y pa que veas como son de lejos... Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 oye! que me fijao... que pomo llevas?? porque en la foto que has puesto parece que le falta el anillo plateado que suelen llevar. Que pomo deberia llevar? , enviame una foto... , llevo el que tenga que llevar el sline interior y exterior... , ponme una foto del que deberia llevar , y asi te digo... , lo que veais que me falta o lo que sea decirmelo , ya que todabia no e pagado el coche. WQS/N7V/PQD/FC1 +2PF Paquete sline completo interior y exterior 3FE Techo corredizo electrico Px4 Faros bixenon plus PU7 Retrovisor antideslumbrante sensor de luces y lluvia N1R Tapiceria de cuero viena con logo sline 4A3 Asientos calefactables delanteros 7AL Alarma antirobo 8RY Equipo de sonido Bose F18/FC1 Llantas de alecacion 7,5x18 con optica de titanio rs4 6XK Retrovisores exteriores plegables electronicamente y calefactables QQ4 Paquete de iluminacion interior 1PD Tornillos de las ruedas antirobo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.