pablo-alc Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) Tengo los espejos retrovisores como azul oscuro y me gustaría saber si son calefactables o no tiene nada k ver eso del color..hoy lo hablaba con Patrick y teníamos esa duda..si fueran calefactables supongo k tendría k hacerle la instalacion nada mas...solo kería saber si eso del color del espejo tiene algo k ver o no...un saludo y gracias.. Editado 27 de Febrero del 2009 por pablo-alc Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que sean azules no quiere decir que sean calefactables. Yo tengo ambos azules el izq es normal (me venia de serie) y el derecho lo compre en UK para ponerle largo y es calefactable. Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola Pablo. Como te he comentado en el taller ahí no sabría decirte la solución a tu duda, aunque ahora que lo pienso podría llamar a VW y que me digan algo al respecto. Saludos. Responder
jAim3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) HOLA! Creo que los que son calefactables tienen una goma alrededor del espejo(como en las ventanillas)que hace que el calor no salga fuera...el que sean de color azul creo que es para que el sol no te moleste tanto...(no me hagas mucho caso pero estoy casi seguro que van por ahi los tiros) 1Saludo! Editado 28 de Febrero del 2009 por jAim3 Responder
Miguel Pamimi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 A simple vista , no es sencillo diferenciar un calefactable de un no calefactable , pero puedes hacer lo siguiente , pulsa el espejo todo lo que puedas en su parte interior (lo mas pegado a la puerta) , ahora intenta mirar hacia dentro por el espacio que te queda en la parte exterior entre espejo y carcasa , en la parte exterior abajo tienen que tener el espejo unos terminales faston conectados , (o por lo menos tenerlos) si el espejo (el cristal ) tiene los faston , son calefactables , y si ademas estan conectados , es probable que funcionen , si te quieres quedar mas seguro , por este espacio por el que estas mirando (entre la carcasa y el cristal ) mete el dedo , e intenta tirar suavemente del vidrio , saldra sin mucha dificultad. Ahora con el espejo fuera , veras claramente si el vidrio esta provisto de terminales o no , como ya te dije , si tiene los terminales y estan conectados , seguramente funcionen , ¿como asegurarte? con un buscapolos de 12V , los desconectas del espejo y comprueba que esos terminales tienen 12V ( con el contacto) . Si cuando quitas el espejo , este no tiene terminales , mira si dentro de la cracasa aparecen muy colocaditos dos terminales rojos (en la parte interior de la carcasa ) justo sobre el eje del brazo , suelen estar ahi para todos los modelos , haz la prueba de si tienen 12 V , (lo dudo) , llegados a este punto , y sin 12V , lo unico que te queda es un brico de cableado , hay uno por el foro , sino , pregunta , y te lo cuento. El cristal es muy sencillo de quitar , metes el dedo por el exterio y haces el movimiento como si quisieras cerrarlo contra la puerta , para colocarlo , igual , de interior primero y luego lo abres hacia la carcasa (click) Responder
pablo-alc Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos por las contestaciones...un saludo.. Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Si quieres lo intentamos desmontar con precaución. Esa descripción de conforme se hace según nuestro compañero la se yo, pero ya sabes, los cristalitos al ser tan finos... Responder
Carmelo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 HOLA!Creo que los que son calefactables tienen una goma alrededor del espejo(como en las ventanillas)que hace que el calor no salga fuera...el que sean de color azul creo que es para que el sol no te moleste tanto...(no me hagas mucho caso pero estoy casi seguro que van por ahi los tiros) 1Saludo! Los que tienen una goma negra en todo el contorno del espejo (el borde) son los FOTOSENSIBLES. Los calefactables pueden o no tener ese tono azulado. Mis espejos tienen ambas funciones y para ellas tienen dos tipos distintos de conexiones en la parte trasera del espejo. Responder
jAim3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) HOLA!Creo que los que son calefactables tienen una goma alrededor del espejo(como en las ventanillas)que hace que el calor no salga fuera...el que sean de color azul creo que es para que el sol no te moleste tanto...(no me hagas mucho caso pero estoy casi seguro que van por ahi los tiros) 1Saludo! Los que tienen una goma negra en todo el contorno del espejo (el borde) son los FOTOSENSIBLES. Los calefactables pueden o no tener ese tono azulado. Mis espejos tienen ambas funciones y para ellas tienen dos tipos distintos de conexiones en la parte trasera del espejo. JIJI...no me acostaré sin saber algo mas Editado 28 de Febrero del 2009 por jAim3 Responder
pablo-alc Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Gracias a todos de nuevo por las contestaciones ...ya iré investigando... Responder
davidcsbn Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Mira en la etiqueta de identificación del coche (tienes una en el libro de taller y otra donde la rueda de repuesto) si lleva espejos calefactados debe tener el codigo "PR" 6XD Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.