deivis Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo en mi navi+. Tenia un cd original que iba bien, pero bastante antiguo año 2001, consegi un cd pirata año 2005 de un amigo, al principio iba bien pero luego enpezo a leerlo solo aveces asta que dejo de leerlo, entonces pense que se habia rayado o algo asi, lo intercambie con otro de un amigo y tampoco lo leia, en el coche de mi amigo iba perfecto el suyo y el mio. Volvi a poner el cd original viejo que tenia y al principio lo lee y al rato tampoco vale pone cd error. Haber si alguien sabe que le puede pasar o le a pasado algo igual........ Un saludo........ :crying_anim: Responder
Malo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola deivis, yo primero de todo probaría si es problema por tener la óptica del lector sucia, a mi me paso con un Navi Plus con DVD. En el apartado de Car/Audio Navegadores, tienes dos post en destacados sobre el RNS-E pero que te podrán guiar para limpiar tu navegador por lector de CD's. Responder
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Como te dice Malo, te recomiendo que limpies la lente. A mí tambien me ha pasado lo mismo. Un saludo Responder
deivis Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 muchas gracias .... he escontrado la solucion donde me dijisteis, solo hay que limpiar la lente y en el foro en car audio / navegadores te explican muy bien como hacerlo....Un saludo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.