DrakS2Avant Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 ... pero igual es que yo no entiendo el humos mexicano!! Chiste S2 Responder
juanluisvg Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Q llevaria la rubia en la entrepierna Pero la ultima frase da q pensar varias cosas :blink: Responder
princesa Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Seguro que llevaba las llaves del Audi.... Responder
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 AHHhh!! este me lo sabia pero en castellano... La "traducción" es algo así como, cundo la tia se le pone en bolas en la cama ofreciendole su esbelto cuerpo para colmar todos sus deseos carnales, le dice "hazme una put*da". Y coge el otro y le roba el coche! Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 yo m le se de otra forma............,le dice la rubia en pelotas:toma lo q quieras"..............y el mexicano se llevo el AUDI Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Ja jajaa.... hay que ser mexicano pa entenderlo bien ... efectivamente hacerte una mamada puede ser bien de las que todos quieren ... o de las quenadie quiere.. en este segundo caso como bien han dicho hacerte una mamada es hacerte una put*da .... dicho con el doble sentido Un saludo Robo Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 tampoco le veo la gracia...yo tb haria lo mismo... me llevaria el Audi y si enciam tiene un TT ...de cabeza q me lo llevo Bueno, primero me excercioraria(jode q palabro me ha salido) de q la tia en cuestion no tuviera un 2 caballos.. Responder
javier Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 a mi me gusta. s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 :blink: , vaya lo que inventan algunos hahahahjajajajjajja Responder
4udi Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Nada, solo posteo aqui por que me parecia interesante rescatar el ultimo hilo del Offtopic. P.D.: Solo algunos siguen "vivos". Edito para decir, que en esos tiempos parece que Canim no pensaba en el lado oscuro. Editado 12 de Julio del 2006 por 4udi Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Nada, solo posteo aqui por que me parecia interesante rescatar el ultimo hilo del Offtopic. P.D.: Solo algunos siguen "vivos". Hombre.. ya han pasado 2 años. Yo, si te digo la verdad, espero pasado tanto tiempo NO tener un Audi pero, eso sí, postear aquí Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Nada, solo posteo aqui por que me parecia interesante rescatar el ultimo hilo del Offtopic. P.D.: Solo algunos siguen "vivos". Responder
4udi Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Nada, solo posteo aqui por que me parecia interesante rescatar el ultimo hilo del Offtopic. P.D.: Solo algunos siguen "vivos". Tu siempre tan expresivo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.