Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AHHhh!! este me lo sabia pero en castellano...

La "traducción" es algo así como, cundo la tia se le pone en bolas en la cama ofreciendole su esbelto cuerpo para colmar todos sus deseos carnales, le dice "hazme una put*da". Y coge el otro y le roba el coche!

Publicado

Ja jajaa.... hay que ser mexicano pa entenderlo bien ... efectivamente hacerte una mamada puede ser bien de las que todos quieren ... o de las quenadie quiere.. en este segundo caso como bien han dicho hacerte una mamada es hacerte una put*da .... dicho con el doble sentido :rolleyes:

Un saludo :wub:

Robo

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Nada, solo posteo aqui por que me parecia interesante rescatar el ultimo hilo del Offtopic. :lol2:

P.D.: Solo algunos siguen "vivos".

Edito para decir, que en esos tiempos parece que Canim no pensaba en el lado oscuro. :rolleyes::lol2:

Editado por 4udi
Publicado
Nada, solo posteo aqui por que me parecia interesante rescatar el ultimo hilo del Offtopic. :rolleyes:

P.D.: Solo algunos siguen "vivos".

Hombre.. ya han pasado 2 años.

Yo, si te digo la verdad, espero pasado tanto tiempo NO tener un Audi pero, eso sí, postear aquí :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.