mucho guille Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 ostras pues ya no me acuerdo,esuna bolita que va a presion,como el brazo de un muñeco.lo que pasa es que suelen ir duritos. Responder
pit240 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 y otra cosa.. q pesao yo jejejee.. ¿en ese faro de leds.. hay lo mismo para instalarle el motorcito..o has hecho algun apaño?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 fotos de b6 con faros de leds: Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 El chico este utiliza el mismo kit de xenon que yo: Responder
manct Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Qué modelo os gusta más para el B6? (SONAR) (DECTANE) Responder
Sali Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Impresionante Audi, bonito Lo que me choca es que el coche siendo de Colorado (EEUU), tenga el bajo del Seat Leon Cupra (España) ¿donde lo habra conseguido? Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 BUENAS Me quedo sin palabras ante semejante preciosidad :crying_anim: Para decidirme tendria que ver los de DAYLINE encendidos y puestos como los otros, porque por lo que veo se parecen mucho a los del A4 actual, con la curva en forma de circulo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.