floren85 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 perdonar que me vaya un poco del tema, audia4 le has pusto ya el spoiler sline a tu coxe? flore? y esta pregunta? pincha en mi firma y ves a la ultima página, ahi sabras si lo he puesto o si no jaja saludos nose donde es eso dimelo porfa, cagen to, se me habra pasao tio y no he podido felicitarte dime donde es Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 perdonar que me vaya un poco del tema, audia4 le has pusto ya el spoiler sline a tu coxe? flore? y esta pregunta? pincha en mi firma y ves a la ultima página, ahi sabras si lo he puesto o si no jaja saludos nose donde es eso dimelo porfa, cagen to, se me habra pasao tio y no he podido felicitarte dime donde es http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4632&st=150 Aqui no para de llover, haber si mañana hace sol Me he pasado por el ebay y mira lo que he visto http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-CHROM-ANGEL-EY...%3A1|240%3A1318 Responder
floren85 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 no yo me refiero al delantero Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Claro, ultima pagina de mi presentacion jeje Responder
floren85 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 la ultima es de los b6 blanquitos no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pincha el primer link que te he dejado arriba Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pincha el primer link que te he dejado arriba Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 el faro viene preparado para montarel motororiginal,y los SONAR y DECTANE,son los mismos,SONAR es eun fabricante como DEPO.DEPO se los hace a FK. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.