mucho guille Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 :crying_anim: :crying_anim: siempre que pones bricos,alguno se cree que es tu coche. Responder
arlon Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 un brico mu currado pero a mi me gustaba mas como estaba antes. me parece demasiado locura pintar el salpicadero de esa manera bufffff Responder
david1981 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 vaya tiro tiene la peña , eso si, le ha quedao de lujo Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 siempre que pones bricos,alguno se cree que es tu coche. siempre pasa lo mismo Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 un brico mu currado pero a mi me gustaba mas como estaba antes. me parece demasiado locura pintar el salpicadero de esa manera bufffff menuda cagada que ha echo encima esta to mal pintado, si os dais cuenta en la foto de la radio las chorreras yo soy partidario del beige de serie o del negro de serie pero no de chapuzas e inventos Responder
SerVus Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que pintura usaria para el salpicadero?y los pasos a seguir? Por cierto,desmontar el interior entero(salvo el salpicadero)tiene poca o ninguna ciencia,he Carucho?? Desmontaje interior en B6 de desguace(sin romper nada y sin moqueta ni techo)aprox.2 horas,montaje en B6(sin romper nada y sin grillos) aprox 5horas Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que pintura usaria para el salpicadero?y los pasos a seguir? Por cierto,desmontar el interior entero(salvo el salpicadero)tiene poca o ninguna ciencia,he Carucho?? Desmontaje interior en B6 de desguace(sin romper nada y sin moqueta ni techo)aprox.2 horas,montaje en B6(sin romper nada y sin grillos) aprox 5horas que habreis hecho tu y carucho? no sera lo que me estoy imaginando, habeis entrado a un desguace y lo habeis dejado vacio Responder
david1981 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 un brico mu currado pero a mi me gustaba mas como estaba antes. me parece demasiado locura pintar el salpicadero de esa manera bufffff menuda cagada que ha echo encima esta to mal pintado, si os dais cuenta en la foto de la radio las chorreras yo soy partidario del beige de serie o del negro de serie pero no de chapuzas e inventos bua, ya te digo, no me habia fijao estas al detalle Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 un brico mu currado pero a mi me gustaba mas como estaba antes. me parece demasiado locura pintar el salpicadero de esa manera bufffff menuda cagada que ha echo encima esta to mal pintado, si os dais cuenta en la foto de la radio las chorreras yo soy partidario del beige de serie o del negro de serie pero no de chapuzas e inventos bua, ya te digo, no me habia fijao estas al detalle jeje me gustan las cosas bien hechas o nada B) Responder
SerVus Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Que pintura usaria para el salpicadero?y los pasos a seguir? Por cierto,desmontar el interior entero(salvo el salpicadero)tiene poca o ninguna ciencia,he Carucho?? Desmontaje interior en B6 de desguace(sin romper nada y sin moqueta ni techo)aprox.2 horas,montaje en B6(sin romper nada y sin grillos) aprox 5horas que habreis hecho tu y carucho? no sera lo que me estoy imaginando, habeis entrado a un desguace y lo habeis dejado vacio B) Responder
zx81 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Y espera a que lo ponga al sol en Agosto cuando limpie el cristal por dentro va a tener más m**** negra que un petrolero. Cambiar las piezas ya me parecería una locura, pero quedaría bien, pintarlo, ni de coña Responder
gacha Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pintarlo en un ibiza tuning podria valer, pero hacerle eso a un audi..... cuando pase un añito estara ese interior de pena con arañazos cantando un huevo el beige de fondo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 que no que no que eso :ranting2: B) es una chapuzilla Responder
Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 el acabado no es del todo bueno, y cuando le casque el sol a ver que pasa.... Responder
quijote4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues no me gusta.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.