Patrese Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 a ver que os parecen, en de 20x9 :crying_anim: Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 parece que la gente se ha quedado muda .... a mi me encantan los coches, lo deportivo, pero eso me parece muy exagerado y muy poco util, aparte de costoso, delicado, etc ... como show car está bien, pero solo para eso. saludos y sigue indagando en tus reportajes patrese !!! Responder
Javiki Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muy bonitas pero dificil ir a trabajar todos los días con ese coche. Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy bonitas pero dificil ir a trabajar todos los días con ese coche. +1 no es muy compatible la llanta grande y el dia a dia, yo por ejemplo la 19 por qu eno lo gasto todos los dias si no bajaba a 18 pero rapido Responder
Nriku Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Y esos tornillos??? Responder
Nes37 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Estéticamente me gusta; super agresivo. Y limpiarlas debe ser toda una jornada laboral. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.