cmjets Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola Amigos: He preguntado en un taller sobre instalar una doble salida en mi A4 B6 y me dijeron que ahora eso era legal y que no me pasaría la ITV. Es verdad ??? Alguien sabe algo ??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Carlos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Quieres decir que es ilegal? Pues si es de audi como por ejemplo el del 1.9 quattro no tiene porque haber ningun problema saludos Responder
cmjets Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola: No el quattro, no. el normal. El mio es 1.9 tdi 130cv y tiene la salida doble en el lateral izq, pero si quiero poner una salida tipo 1.8T, habrá algún problema en la ITV ??? Porque eso fué lo que medijeron el el taller que pregunté. A lo mejor no tienen ni idea, o les daba pereza hacer el trabajo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Responder
rcrespo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 les daba pereza hacerlo o no sabían. Responder
les Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 les daba pereza hacerlo o no sabían. Pues está la cosa como para tener pereza por trabajar. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 les daba pereza hacerlo o no sabían. +1, porque yo creo que no tiene que haber ningun problemas¡ B) Responder
SERGIORV Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 les daba pereza hacerlo o no sabían. Pues está la cosa como para tener pereza por trabajar. B) Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 cmjets, mira lo que hizo morata en su coche. sustituyó el silencioso trasero por 2 petacas con su correspondiente salida ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.