TOPO Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Tengo un problema con los intermitentes pues con la palanca funcionan cuando quieren; y con el warning siempre me funcionan. He leido por el foro y la solucion es cambiar la palanca, asi que necesito que alguien pueda facilitarme la referencia Alguien que pueda pasarme la referencia de la palanca de interimtentes y la que incluye tempomat, pues ya que estamos a lo mejor se lo monto. el coche es A4 19tdi de año 00 Gracias Un saludo Responder
Juanjo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Te dejo aquí las referencias y no se cuál es: 4D0 953 513 P 01C 74,90 eurillos conmutador p. intermitentes, luces carretera/cruce, rafagas y luz aparcamiento p. vehiculos con regulador de velocidad negro satinado 4D0 953 513 M 01C 74,90 EUR conmutador p. intermitentes, luces carretera/cruce, rafagas y luz aparcamiento p. vehiculos con regulador de velocidad negro satinado De todas formas este tipo de repuestos lo suelen tener en stock, así que en el conce o tienda podrán decirte que modelo es exactamente. Saludos. Responder
TOPO Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Gracias Juanjo por tu rapida respuestas Probare en la conce. Saludos Responder
Joseps Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Si son precios Etka al publico seguro que suben algo. No hace mucho 10€ en desguace la palanca del mio (sacandola yo eso si) :blink: Si las vas a cambiar tu mismo igual merece la pena el ahorro , por cierto que hice ademas un briconsejo de como cambiarla en un 100, por si te puede ser de ayuda digo. Saludos y que se arregle el problema Responder
TOPO Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Joseps provare como tu dices en algun desguace. Y se por ti que es de la palanca. De put.. mad.. la guia que hiciste. Gracias Saludos Responder
Joseps Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gracias por el cumplido TOPO B) Espero que aparezca la pieza y no de guerra el montaje Ya contaras que tal te ha ido. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.