alex82 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) pues eso amigos que me gustaria cambiar las llantas que tengo las del s-line de 18'' por las RS4 18'' YA QUE NO PUEDO PONERLE EN 19'' POR LA SUSPENCION. entonce me gustaria ver un a4 b8 con suspension s-line con unas rs4 de 18'' para ver como queda. esta es la llanta que tengo Editado 27 de Febrero del 2009 por alex82 Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Con los gustos ya se sabe...pero yo no las cambiaría. Responder
alex82 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Con los gustos ya se sabe...pero yo no las cambiaría. ya lo se ragtop lo que pasa es que se le reduce la garganta y es lo que no me gusta. en su dia tuve la opcion de poner la rs4 por 585 euros, pero tuve miedo por los llantazos y en 18'' no creo que tenga problema. tu por casualidad no tendras una foto de lo que pido, creo que no si no lo hubieras puesto. un saludo Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Particularmente no cambiaria esa llanta por una RS4 archivista en coches "mas antiguos"....y menos en 18". Porque dices que no puedes poner 19" si otros ya las llevan ?. Yo mismo espero en un futuro poner 19 con sline....pero sera alguna llanta con la cual no vuelvas a tiempos de atras....Saludos Alex. Responder
Javiki Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Con los gustos ya se sabe...pero yo no las cambiaría. ya lo se ragtop lo que pasa es que se le reduce la garganta y es lo que no me gusta. en su dia tuve la opcion de poner la rs4 por 585 euros, pero tuve miedo por los llantazos y en 18'' no creo que tenga problema. tu por casualidad no tendras una foto de lo que pido, creo que no si no lo hubieras puesto. un saludo Hola alex: Yo no dude como tú y puse por 585 €uretes las de 19" del RS4 no le pongas ni de broma las de 18" RS4 Te paso foto Responder
GrajaL Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Desde mi punto de vista,sería un paso atrás,ya que la rs4 solo te va a quedar bien si es en 19",sino,en 18" parece más pequeña que la que tenemos los S Line.. SAUDOS Responder
Tass Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pues eso amigos que me gustaria cambiar las llantas que tengo las del s-line de 18'' por las RS4 18'' YA QUE NO PUEDO PONERLE EN 19'' POR LA SUSPENCION. entonce me gustaria ver un a4 b8 con suspension s-line con unas rs4 de 18'' para ver como queda. esta es la llanta que tengo Yo llevo suspension sline y llanta de 19 y no he tenido problemas. La de 18 no quedaria tan bien creo. Responder
gsro Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pues eso amigos que me gustaria cambiar las llantas que tengo las del s-line de 18'' por las RS4 18'' YA QUE NO PUEDO PONERLE EN 19'' POR LA SUSPENCION. entonce me gustaria ver un a4 b8 con suspension s-line con unas rs4 de 18'' para ver como queda. esta es la llanta que tengo Yo llevo suspension sline y llanta de 19 y no he tenido problemas. La de 18 no quedaria tan bien creo. La llanta se la has puesto despues?porque creo que audi no deja suspension sline y llanta 19",en el configurador no te deja,y el comercial me ha dicho que es incompatible Responder
alex82 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 es que habia problemas en audi con la suspencion s-line y llantas de 19'', por eso cuando pides llantas de 19' te obligan a poner suspencion deportiva. es por eso que he quiero ponerle llantas de 18'', ahora si se puede poner con la suspencion s-line pues mejor. pero creo que no se puede como dice GSRO Responder
Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pon las 19 Responder
paul2008 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pues eso amigos que me gustaria cambiar las llantas que tengo las del s-line de 18'' por las RS4 18'' YA QUE NO PUEDO PONERLE EN 19'' POR LA SUSPENCION. entonce me gustaria ver un a4 b8 con suspension s-line con unas rs4 de 18'' para ver como queda. esta es la llanta que tengo Buenas alex82, Solo comentarte que si al final las cambias me presento como Primer candidato a comprarte las que tienes. Saludos!!!!! Responder
Necc Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo estoy contigo, me parece que 19" con Sline es una piedra, yo llevaré suspensión deportiva y unas 18" como mucho y estoy por las que tú comentas, no creo que quede mal en absoluto. Responder
alex82 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pues eso amigos que me gustaria cambiar las llantas que tengo las del s-line de 18'' por las RS4 18'' YA QUE NO PUEDO PONERLE EN 19'' POR LA SUSPENCION. entonce me gustaria ver un a4 b8 con suspension s-line con unas rs4 de 18'' para ver como queda. esta es la llanta que tengo Buenas alex82, Solo comentarte que si al final las cambias me presento como Primer candidato a comprarte las que tienes. Saludos!!!!! OK PAUL2008, lo que sigo pensando que creo que no se puede poner llanta de 19'' a mi coche, ya que si tu pides en el configurador llanta de 19'' te obliga a poner suspencion deportiva. esa diferencia de altura tendra algo que ver en que roce las cubiertas. yo puse mi coche al lado de otro con suspencion normal y te puedo acegurar que habia 4 cm de diferencia. por eso digo que no puedo poner o si? Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Ten en cuenta que hubo algun forero que llego a sacar sline y 19" de serie...por lo tanto no sera muy incompatible.... Responder
alex82 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 entonces significa que no se puede poner 19'' con suspencion s-line. ya que audi rectifico ese detalle que parece que ha sido un fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.