Christopher Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola a todos, a ver si alguno puede pasarme el link de un brico que hay por el foro de reparación de llantas que quiero pegarle un repaso a las mias. Un saludo Responder
eder Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hola chris, exactamente que es lo que deseas hacer.. para saber si puedo ayudarte en algo Responder
Christopher Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola chris, exactamente que es lo que deseas hacer.. para saber si puedo ayudarte en algo B) Hola eder, como verás llevo unas ronal y ya tienen sus años. Vi un brico en el que reparaban unas llantas, las lijaban bien y luego les daban una capa de pintura, imagino que especial para llantas. Como las mías ya tienen bastantes "bordillazos" y demás, quiero mirar de repararlas yo también. A ver si tienes un par de consejos que me ayuden. Un saludo! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.