AUDI 6 99 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 tengo a6 99 y quiero saber si son abatibles los asientos traseros es acabado triptronic y sin estabilizador de velocidad ni asientos calefactables aparte no se como se llama mi acabo de modelo, gracias. Responder
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Buenas... Al menos el mío sí lo es. No sé si son o no opcionales. Pero de todos modos, tendrás al lado de los reposacabezas traseros las palancas para abatirlos.Y se pueden bloquear con la llave del coche: Un saludo, Emilio Responder
golfinho Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola, efectivamente es una opción, el coche de serie no trae los asientos traseros abatibles, un gran descuido en un coche de esta categoría. Responder
Gordon_Freeman Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pues si, yo también los tengo abatibles, pero no tan wapos como los de a34323, jajajajaja. Y es cierto, llevan para poder bloquearlos con la misma llave del volante, una cerradura como la de la guantera. Saludos Responder
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pues si, yo también los tengo abatibles, pero no tan wapos como los de a34323, jajajajaja. Y es cierto, llevan para poder bloquearlos con la misma llave del volante, una cerradura como la de la guantera. Saludos Pero tú que dices???? jajajajaja....sería suerte que me los dieron así, que si no... Responder
AUDI 6 99 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pues efectivamente era opcional porque tiene hay donde tu dices unos embellecedores de plastico y nada de bombin de llaves ahora queda claro pero cual es me acbado como se llama?lo sabeis Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues efectivamente era opcional porque tiene hay donde tu dices unos embellecedores de plastico y nada de bombin de llaves ahora queda claro pero cual es me acbado como se llama?lo sabeis Ni idea...no sé ni el mío....jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.