Borja_racing Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 mis frenos aguantan de sobra, no se que pastillas llevaras por que... si te parece que frenan poco viniendo de un fiesta del 85 como tu dices... Y se como va la suspensión, bueno... yo la probé ya con koni pero sin bajar y era un barco, asi que de serie... y se como la tengo ahora, tras ponerle koni+vogland y ancharle con las llantas unos 5 cm cada eje, la comodidad no la he perdido en ningún momento, tu amigo puede que lleve apex y koni a tope de duros... que es lo que hacen los calientes que creen que una suspensión que va mas dura que una piedra amortigua... Pero agarra muchisimo mas que antes, ni comparación, con buenas gomas eso si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Las pastillas y todo el coche es de serie que pastillas llevas tu? El Fiesta es del 83 , mas de una vez ha ido por tramos de montaña, "Sa calobra" incluso toda la sierra de un tirón y ese si se queda sin frenos y sin nada, pero es divertido jugar con el. No hace falta tener muchos cv para pasarselo en grande y eso si, nunca se rompe ese coche. Solo necesita gasolina y agua. (y mucho cariño, que dicho asi parece que no los cuido) Este es el mimado: Y lo del Saxo , la peña asi me mola, o se hace todo bien o no. Lleva suspensión regulable en altura y movidas raras, ya que se hace pues se hace bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Las pastillas y todo el coche es de serie que pastillas llevas tu? El Fiesta es del 83 , mas de una vez ha ido por tramos de montaña, "Sa calobra" incluso toda la sierra de un tirón y ese si se queda sin frenos y sin nada, pero es divertido jugar con el. No hace falta tener muchos cv para pasarselo en grande y eso si, nunca se rompe ese coche. Solo necesita gasolina y agua. (y mucho cariño, que dicho asi parece que no los cuido) Este es el mimado: Y lo del Saxo , la peña asi me mola, o se hace todo bien o no. Lleva suspensión regulable en altura y movidas raras, ya que se hace pues se hace bien. Para eso me pillé un ax, para no destrozar el audi, y el dia que pueda, como si que se hace bien es corriendo en rallyes, de hacerlo, bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Es inevitable, me hierve la sangre , hace ya bastante tiempo que voy detras de la restauración de un Mini 1275 el cual a descansado bastantes años en el garaje y todavia esta en fase embrionaria. De echo me hubiera gustado ir con el , pero a falta de pan........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Las pinzas no se, pero los discos de fijo que no valen lleva de 256 y entran justitos, no caben sin cambiar las llantas de serie del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.