Jump to content

Enturbamiento facilmente adaptable a audi 80 1.8E


Publicaciones recomendadas

mis frenos aguantan de sobra, no se que pastillas llevaras por que... si te parece que frenan poco viniendo de un fiesta del 85 como tu dices...

 

Y se como va la suspensión, bueno... yo la probé ya con koni pero sin bajar y era un barco, asi que de serie...

y se como la tengo ahora, tras ponerle koni+vogland y ancharle con las llantas unos 5 cm cada eje, la comodidad no la he perdido en ningún momento, tu amigo puede que lleve apex y koni a tope de duros... que es lo que hacen los calientes que creen que una suspensión que va mas dura que una piedra amortigua...

 

Pero agarra muchisimo mas que antes, ni comparación, con buenas gomas eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las pastillas y todo el coche es de serie :lol2: que pastillas llevas tu?

El Fiesta es del 83 , mas de una vez ha ido por tramos de montaña, "Sa calobra" incluso toda la sierra de un tirón y ese si se queda sin frenos y sin nada, pero es divertido jugar con el. No hace falta tener muchos cv para pasarselo en grande y eso si, nunca se rompe ese coche. Solo necesita gasolina y agua. (y mucho cariño, que dicho asi parece que no los cuido)

 

Este es el mimado:

fiestaaudi.jpg

fiestab.jpg

 

Y lo del Saxo , la peña asi me mola, o se hace todo bien o no. Lleva suspensión regulable en altura y movidas raras, ya que se hace pues se hace bien.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas y todo el coche es de serie :lol2: que pastillas llevas tu?

El Fiesta es del 83 , mas de una vez ha ido por tramos de montaña, "Sa calobra" incluso toda la sierra de un tirón y ese si se queda sin frenos y sin nada, pero es divertido jugar con el. No hace falta tener muchos cv para pasarselo en grande y eso si, nunca se rompe ese coche. Solo necesita gasolina y agua. (y mucho cariño, que dicho asi parece que no los cuido)

 

Este es el mimado:

fiestaaudi.jpg

fiestab.jpg

 

Y lo del Saxo , la peña asi me mola, o se hace todo bien o no. Lleva suspensión regulable en altura y movidas raras, ya que se hace pues se hace bien.

:lol2:

 

Para eso me pillé un ax, para no destrozar el audi, y el dia que pueda, como si que se hace bien es corriendo en rallyes, de hacerlo, bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.