hackerbravo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Estimados Colegas Sin previo aviso los mandos del volante y claxon de mi A4 B6 2003 dejaron de funcionar, incluyendo la iluminación de los botones. En el consesionario me indicaron que debo cambiar el ANILLO DEL AIRBAG ya que aquí se encuentran todos los conectores. El precio de ANILLO me indican que es alrededor de unos 650 euros. A ustedes les parece adecuada la afirmación del conse o existirá alguna otra opción sencilla y menos costosa? Quizás conocen el número de parte para buscar el repuesto en eBay y ahorrar un poco? Gracias a todos por su acostumbrada ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 buenas yo si te interesa te vendo uno por 100 euros esta impecable se lo quite a mi coche con 60000 km, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 y no puede ser que simplemente tengas un mal contacto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hackerbravo Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 y no puede ser que simplemente tengas un mal contacto? Pues los coleguillas del conse me han confirmado que es un problema de los contactos del anillo y que no es posible realizar una reparación del mismo, y como siempre me han dicho que la única solución es reemplazar todos el anillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.