Dietrich Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Bueno pues este año me toco a mi el dibujo para la espalda de las camisas de la peña. (Los Rejones) Como no soy muy bueno dibujando, agradeceria si alguno de los artistas que hay en el foro tiene hecho algun dibujo con motivos taurinos, o alguna idea que me ayude. Supongo que a los artistas les gustara ver su dibujo plasmado en las camisas de una peña taurina(prometo buenas fotos) ASIas Maestros Responder
Dietrich Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Jaarrrr, Solo tengo hasta este finde de plazo Q mania que tengo de dejar todo para ultima hora. Ya me veo por la noche haciendo dibujos Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 mira el foro tt, hay un post llamado logotipo muy divertido Responder
Jcl Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Te he mandado un privado... Suerte! Responder
Dietrich Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Gracias Chicos por las ideas presentare mañana las propuestas delante del tribunal y ya os contare. jejej ASIas Responder
GhosTT Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Te he mandado un privado... Suerte! hey, hey!!! dejaros de privados leñe!! Esto es un foro... compartamos vuestras inspiraciones! Y unas buenas risas!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Gracias Chicos por las ideas presentare mañana las propuestas delante del tribunal y ya os contare. jejej ASIas "Suerte y al toro" jajajja Responder
Dietrich Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Ya esta el dibujo de JCL gusto, por lo tanto ya se estan serigrafiando las camisas. Despues de toros pondre fotos. Gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Jcl es un moustro diseña de PM, haber si se esmera tb con nuestro logo.... Responder
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 no vais a poner un previo con la imagen del logo y luego vemos como queda en las camisetas?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Eso eso, fotitos quie nos gustan a todos... Responder
Dietrich Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Mejor lo vais a ver en las camisas 6,7,8 son las corridas a los dos dias cuando recupere cuelgo las fotinas. Reportaje fotografico Peñas Taurinas en Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.