JOSE32 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pues si A6gustin, cambia una barbaridad, queda increible, era mi intención, pero de ocasión hay lo que hay, me informaré a ver lo que cuesta cambiarlo, mira lo voy a preguntar en el foro a ver si alguien lo sabe, ya te diré, gracias. UN SALUDO :crying_anim: Responder
javier_gl Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muy bonito José. ¡A disfrutarlo! Responder
JOSE32 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muchas gracias javier, igualmente, un saludo Responder
dycal Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muy chulas las llantas jose y pedazo de motor. 256 Cv.....jod**..... Reprográmalo y te metes casi en los 300. Chao. Responder
JOSE32 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muy chulas las llantas jose y pedazo de motor. 256 Cv.....jod**..... Reprográmalo y te metes casi en los 300. Chao. Que tal dycal, la verdad es que lo estoy barajando, pero la verdad es que ya anda como un mulo y mi mujer lo lleva entre semana para llevar a las niñas al cole, no quisiera salir en los diarios jejeje, pero cuando haga otras cosas que tengo antes en mente siempre se quiere más y eso está ahí, la repro es una sombra alargada que te sigue jejeje. Por cierto me fue muy bien lo de las fotos, lo que ahora no se como poner una foto pequeña en el perfil, o sea debajo del nombre cuando mandas respuestas como casi todo el mundo tiene, me he metido en cambiar perfil, cambiar foto, la he puesto y nada no me sale, además la he reducido varias veces y nada, no se, help de nuevo amigo. Muchas gracias, Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 muy bonito lo que no me gusta es el tintado de lunas.... ahora solo le falta el frontal s6 y ya Responder
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy chulas las llantas jose y pedazo de motor. 256 Cv.....jod**..... Reprográmalo y te metes casi en los 300. Chao. Que tal dycal, la verdad es que lo estoy barajando, pero la verdad es que ya anda como un mulo y mi mujer lo lleva entre semana para llevar a las niñas al cole, no quisiera salir en los diarios jejeje, pero cuando haga otras cosas que tengo antes en mente siempre se quiere más y eso está ahí, la repro es una sombra alargada que te sigue jejeje. Por cierto me fue muy bien lo de las fotos, lo que ahora no se como poner una foto pequeña en el perfil, o sea debajo del nombre cuando mandas respuestas como casi todo el mundo tiene, me he metido en cambiar perfil, cambiar foto, la he puesto y nada no me sale, además la he reducido varias veces y nada, no se, help de nuevo amigo. Muchas gracias, Está muy bonito....... detrás de uno de estos ando pero el Avant, y yo desde luego el dia que lo pille lo reprogramaré, a ver si te animas hacerlo, aunque no gané dmasiado pero se notará... Responder
JOSE32 Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 :drool: Gracias chicos, la repro puede caer aunque no es prioritario, porque con los 256 burros que lleva ya me vale de momento. El frontal estoy como loco con una réplica del RS6, si no lo encuentro caerá el del S, seguro. :drool: SALUDOS. Responder
abuelo Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 y como me perdí yo este post...... :crying_anim: que mas le has hecho? Responder
JNV Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Eladio, veo que estas rercuperando el tiempo perdido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.