francho666 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Buenas Lo dicho el nuevo TT RS, perdonad por las fotos porque son sacadas por el movil a la revista que he comprado hace un momentito. Se que no es este el foro de los RS, pero como siempre escribo aqui, pues queria que lo vieseis vosotros los primeros. Por cierto no se de que me suena el espadin delantero que lleva el descapotable en ese color. SALUDOS Responder
DaviliTTo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Repe... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 jaja no se si te dije que te habias adelantado tu con el spadin en plata, ahora todos van a ser asi empezando por el tt y el a4 tambien que lo he visto (en un pack que se pone) saludos Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 jejejeje No lo digo porque sea mi coche, es que de verdad que queda muy bien. Pierde bastante en las fotos. SALUDOS :ranting2: Responder
aj_RC Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 que pena ser pobre.. snif snif jajajaja me encanta este TT!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.