monxitu Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Buenas, ayer me dieron el altea y va finisimo, mi hijo se puso a llorar cuando entregué el audi es el 2.0 tdi , hay que hacer algun tipo de rodaje??? Responder
DrakS2Avant Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Bueno, pues a disfrutarlo. Sort company! S2 Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Buenas, ayer me dieron el altea y va finisimo, mi hijo se puso a llorar cuando entregué el audi es el 2.0 tdi , hay que hacer algun tipo de rodaje??? Enhorabuena por estrenar un cohe tan majo. Seguro que acabara gustandole a tu hijo. Hay que admitir que un coche es mucho más que un objeto personal, forman parte de nuestras vidas y acabamos encariñandonos con ellos. Cuantas veces no nos soprendemos hablando de la lealtad o las anecdotas de "aquel coche" como si fuesen amigos o novias de infancia. Lagrimillas a un lado casi todos los que hemos estrenado un TDI hemos respetado los 1.500 primeros kilometros sin estirar marchas, tal como creo que podrás leer en el catalogo. Bien es cierto que se trata más de precaución que de pleno convencimiento, pues entendidos en mecanica y en el propio concesionarío te suelen decir que "ni caso". Lo que sí parece más rotundo y unanime, es que hasta los 30.000 kms. un TDI no empieza a dar de verdad todo lo que lleva en su interior (vergüenza me da decir, despues de algo más de 9 meses, los kilometros que llevo todabia). Un saludo y disfruta con ganas. Responder
Estresao Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Felicidades Monxitu, Tu niño tiene mas gusto que tu je je , que te salga como minimo mejor que el anterior . Cristobal Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 enhorabuena y a disfrutarlo con salud .............x cierto yo le haria rodaje S2 Responder
Juanjo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad. Fuera bromas, y como argumentaste en su día lo entiendo Monxitu. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Enhorabuena por el coche oye lo q puse en otros post no iba en serio "del todo" Responder
Xingular Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 veo en la firma que también ahi un superb por ahi De ese no nos has hablado, comentanos que tal Responder
Keny3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Enhorabuena y que lo disfrutes Responder
pableras Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 lo mismo te digo enoraguena, ke lo disfrutes y un buen reportaje del coche con sus puntos fuertes y su talon de aquiles saludos Responder
goodson Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 mi hijo se puso a llorar cuando entregué el audi Tu hijo es más sabio que tú, Damian. Suerte con el nuevo aparato. No preguntes a DavidS3 como los fabrican ... es broma. Ya nos contarás tus primeras impresiones. Responder
DavidBcn Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 A distrutarlo Damián , el comentario de goodson hace referencia a que estoy viviendo de cerca la producción del Altea y nuevo Toledo, si tienes alguna duda con el coche no dudes en preguntármelo . Responder
monxitu Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 gracias a todos por los comentarios, ya os pondre fotos en cuanto pueda, todavia no se muy bien como se agarra lo que si puedo decir es que la direccion es la mejor que he probado hasta ahora , el superb .. tengo 2 a mi disposicion y la verdad es que son muy espaciosos, andan mucho y consumen poco...pero creo que el margen de error del velocimetro es muy grande , pues he puesto los 2 a 240 de marcador, que creo que reales no los coge y tampoco da la sensacion de ir tan rapido... Responder
DavidBcn Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 La dirección es tan manejable porque equipa un sistema hidroeléctrico igual que el A3, un sistema relativamente nuevo en el grupo. La diferencia con el sistema hidráulico convencional es que incorpora un motor que actúa según la velocidad, en parado la dirección se vuelve aún más asistida, no cuesta nada girar el volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.