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Hola Jose 32 con que Et pusiste las llantas?he leido por ahí que 35 ideal pero el coche viene con 42 y alomejor sobresale.Gracias.Chao

Buenas emito, yo llevo 42 porque es el que venía en las llantas de italia, no he podido elegir mucho, pero ya creo que está bien, con los 4 cms que lo he bajado igual me tocaría si sobresale más.

SALUDOS <_<

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una pregunta que leo esto y no entiendo el ET Q ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

 

Recogido de una página de internet:

 

ET: compensación de la llanta:

Es la distancia de la superficie de montaje a la línea central de la rueda. La compensación puede ser de 3 tipos: cero, positiva y negativa.

 

Image571.gif

 

Mas claro no ¿?

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mi pregunta es;

 

¿que tipo de neumaticos llevais?

 

la gente no habla del tema, y me parece mas interesante que las llantas en si. pues nuestra vida y las que llevamos con nosotros depende de ello. yo nunca montaria recauchutado ni segundas marcas, pues e tenido muchos sustos y dos accidentes por llevar gomas coreanas. con brigestone, bf goodrich y michelin ningun problema jamas.

 

el dilema es el siguiente, el A6 3.0 TDI monta 225/55 R16 99Y , y la ITV dice que para que sean equivalentes tiene que llevar el neumatico nuevo el mismo o superior indice de carga e igual con el indice de velocidad

 

¿hay algun tipo de equivalencias entre indice de carga, velocidad y dimensiones de neumatico? porque si no es asi, no pasamos la ITV la mitad de los que cambiamos las llantas.

he buscado en paginas de equivalencias y nunca hablan de estos dos indices

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Con el índice de velocidad no vas a tener problemas, pues los nuevos neumáticos estarán homolagados para una velocidad superior a la máxima del vehículo.

Otra cosa es el índice de carga, que está relacionado con el peso que es capaz de soportar el neumático; con carácter general, cuanto menor es el perfil, menor es el índice de carga. Como los cambios de llantas/néumáticos normalmente implican llanta de mayor diámetro y neumático de menor perfil, para no llevarte sorpresas tendrías que comprobar antes del cambio que los nuevos neumáticos tienen un índice de carga al menos igual que los homologados.

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Buenas javibad, tienes toda la razón sobre las gomas, hay que cambiar las llantas por estética o por lo que uno quiera pero poniendo unas gomas en condiciones, se pone la gente las ofertas de kit de llanta y goma super baratos y es porque la goma es una chin-lu que no vale nada, primero la seguridad y después la estética. Yo llevo las 255/35-19 de GOOD-YEAR F1 que ya hace tiempo que las llevo en los coches y van super bien.

SALUDOS :thumbsup:

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ahhhh gracias creo que lo tengo mas claro, a mi me gustan las llantas que son un poco ovaladas para dentro nose tipo bmw osea que ese tipo de llanta tienen menos et, si yo tengo las rs6 de 5 palos que son casi rectas..eso es lo que menos me gusta, tendra un et casi 0 no?

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Que tal patrese, a mi si me gustan los cristales pero además y sobre todo los llevo por las niñas, al no llevar las cortinillas molesta el sol que no veas, era eso o poner unos parasoles de los lunnis jejeje

Un saludo :thumbsup:

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