EMITO Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola Jose 32 con que Et pusiste las llantas?he leido por ahí que 35 ideal pero el coche viene con 42 y alomejor sobresale.Gracias.Chao Responder
JOSE32 Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola Jose 32 con que Et pusiste las llantas?he leido por ahí que 35 ideal pero el coche viene con 42 y alomejor sobresale.Gracias.Chao Buenas emito, yo llevo 42 porque es el que venía en las llantas de italia, no he podido elegir mucho, pero ya creo que está bien, con los 4 cms que lo he bajado igual me tocaría si sobresale más. SALUDOS <_< Responder
a6negro Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 una pregunta que leo esto y no entiendo el ET Q ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? Responder
Kolari Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 una pregunta que leo esto y no entiendo el ET Q ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? Recogido de una página de internet: ET: compensación de la llanta: Es la distancia de la superficie de montaje a la línea central de la rueda. La compensación puede ser de 3 tipos: cero, positiva y negativa. Mas claro no ¿? Responder
javibad Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 mi pregunta es; ¿que tipo de neumaticos llevais? la gente no habla del tema, y me parece mas interesante que las llantas en si. pues nuestra vida y las que llevamos con nosotros depende de ello. yo nunca montaria recauchutado ni segundas marcas, pues e tenido muchos sustos y dos accidentes por llevar gomas coreanas. con brigestone, bf goodrich y michelin ningun problema jamas. el dilema es el siguiente, el A6 3.0 TDI monta 225/55 R16 99Y , y la ITV dice que para que sean equivalentes tiene que llevar el neumatico nuevo el mismo o superior indice de carga e igual con el indice de velocidad ¿hay algun tipo de equivalencias entre indice de carga, velocidad y dimensiones de neumatico? porque si no es asi, no pasamos la ITV la mitad de los que cambiamos las llantas. he buscado en paginas de equivalencias y nunca hablan de estos dos indices Responder
javier_gl Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Con el índice de velocidad no vas a tener problemas, pues los nuevos neumáticos estarán homolagados para una velocidad superior a la máxima del vehículo. Otra cosa es el índice de carga, que está relacionado con el peso que es capaz de soportar el neumático; con carácter general, cuanto menor es el perfil, menor es el índice de carga. Como los cambios de llantas/néumáticos normalmente implican llanta de mayor diámetro y neumático de menor perfil, para no llevarte sorpresas tendrías que comprobar antes del cambio que los nuevos neumáticos tienen un índice de carga al menos igual que los homologados. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Buenas javibad, tienes toda la razón sobre las gomas, hay que cambiar las llantas por estética o por lo que uno quiera pero poniendo unas gomas en condiciones, se pone la gente las ofertas de kit de llanta y goma super baratos y es porque la goma es una chin-lu que no vale nada, primero la seguridad y después la estética. Yo llevo las 255/35-19 de GOOD-YEAR F1 que ya hace tiempo que las llevo en los coches y van super bien. SALUDOS Responder
javibad Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ¿entonces que indice de carga tendrian unas 245/35 R19? porque con indice 99 no he encontrado nada un saludo Responder
a6negro Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ahhhh gracias creo que lo tengo mas claro, a mi me gustan las llantas que son un poco ovaladas para dentro nose tipo bmw osea que ese tipo de llanta tienen menos et, si yo tengo las rs6 de 5 palos que son casi rectas..eso es lo que menos me gusta, tendra un et casi 0 no? Responder
manex-potxolo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Enhorabuena, precioso. Qué voy a decir yo! Que lo disfrutes, de la misma forma que lo hago yo del mío. Viva la gasolina sin plomo Un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Igualmente manex, tocayo de coche jejeje, un placer. Responder
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 muy bonito ese v6, lo unico que no me gusta son los cristales tintados Responder
JOSE32 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Que tal patrese, a mi si me gustan los cristales pero además y sobre todo los llevo por las niñas, al no llevar las cortinillas molesta el sol que no veas, era eso o poner unos parasoles de los lunnis jejeje Un saludo Responder
Alf-A6 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 esta comprobado que reducen bastante el calor en en interior Responder
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