a6negro Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Para alguien que me ayude yo se que ULALA lo tiene ya puesto haber si lo lee mi pregunta y me ayudas mira yo tengo un a6 con un mmi el bsico con pantalla roja bamos q no es de color y con el cargardor de un cd nada mas yo podria ponerle el dension este ???? saludosss Responder
Kolari Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Para alguien que me ayude yo se que ULALA lo tiene ya puesto haber si lo lee mi pregunta y me ayudas mira yo tengo un a6 con un mmi el bsico con pantalla roja bamos q no es de color y con el cargardor de un cd nada mas yo podria ponerle el dension este ???? saludosss Mándame tu correo y te envío alguna cosa escaneada e instrucciones del dension GW 500. Responder
dycal Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Para alguien que me ayude yo se que ULALA lo tiene ya puesto haber si lo lee mi pregunta y me ayudas mira yo tengo un a6 con un mmi el bsico con pantalla roja bamos q no es de color y con el cargardor de un cd nada mas yo podria ponerle el dension este ???? saludosss Para el Dension, habla con kolari. Es el Nº 1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.