deymos Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Mirad lo que he encontrado en una tienda de repuestos.... llevo el mando del garaje y unas monedas.. mientras no encuentro otro.... Un compañero lleva en su nuevo focus de serie uno muy chulo y de mejor calidad.. quizas pida presupuesto. No queda mal del todo no? :crying_anim: Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Mirad lo que he encontrado en una tienda de repuestos.... llevo el mando del garaje y unas monedas.. mientras no encuentro otro.... Un compañero lleva en su nuevo focus de serie uno muy chulo y de mejor calidad.. quizas pida presupuesto. No queda mal del todo no? Que es, donde venden, cuanto vale, como se instala, hace ruido, encaja bien, tiene hueco dentro, se ve muy tunero....Gracias por todo :crying_anim: Responder
AUDIA4TDI Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Eso eso informanos que creo que todos deseamos tapar de algun modo esos antiesteticos huecos. La verdad es que los de AUDI ya podian haberse planteado un accesorio para tapar los posavasos, aunque son ideales para los que les gustan el "botellon" dentro del coche, :drooling: :laugh: Saludos.- Responder
JimmyMan Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo estube el otro dia indagando sobre este tema, abri la tapa interior del reposabrazos,y en el interior hay unas guias con una pieza que hace tope. Creo que la solucion es quitar esa pieza y poner 2 guias del mismo tamaño y con mas distancia de tope para que haga el total hasta los agujeros. S2 Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡ Vamos Deymos...que quiero echar la siesta y no me voy a poder dormir sin informacion !!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Mirad lo que he encontrado en una tienda de repuestos.... llevo el mando del garaje y unas monedas.. mientras no encuentro otro.... Un compañero lleva en su nuevo focus de serie uno muy chulo y de mejor calidad.. quizas pida presupuesto. No queda mal del todo no? Que es, donde venden, cuanto vale, como se instala, hace ruido, encaja bien, tiene hueco dentro, se ve muy tunero....Gracias por todo jaja queda muy bien Responder
JimmyMan Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡ Vamos Deymos...que quiero echar la siesta y no me voy a poder dormir sin informacion !!!!! :ranting2: Ya te soluciono yo el problema En realidad lo que se ha comprado nuestro compi deymos es un cenicero, lo venden en el norauto por 3 € Yo me compre uno hace 1 año para llevarlo en el A3. Encajara bien, porque el cinero tiene la forma mas o menos de un vaso, para que se ajuste en los posavasos de los coches. Espero haberte ayudado Responder
deymos Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Exacto fué en norauto, me costo 5.90€ y es como un vaso de grande. Encaja perfectamente. El unico "pero" es que el plastico no es de mucha calidad, pero dá el pego si no se saca.... De momento lo dejaré, hasta que compra en la ford el que lleva el focus nuevo, que es mezcla de aluminio con plastico "ceramico". Responder
Arrows Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Deymos, sabes algo del posavsos del ford focus. Lo has comprado. Si puedes poner alguna foto para que lo veamos, te lo agradeceria enormemente. De momento me he comprado uno como el tuyo para ir tirando y te digo que no esta nada mal. Saludos y gracias. Responder
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 jeje buen invento Responder
aby Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Exacto fué en norauto, me costo 5.90€ y es como un vaso de grande. Encaja perfectamente. El unico "pero" es que el plastico no es de mucha calidad, pero dá el pego si no se saca....De momento lo dejaré, hasta que compra en la ford el que lleva el focus nuevo, que es mezcla de aluminio con plastico "ceramico". Pues te han timado 2.90 € Normalmente suelo meter paketes d chicles, gafas de sol, mando de la puerta etc... si le pongo el cenicero ya no entra todo. Mejor me quedo como estoy. Responder
Arrows Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Bueno, de momento ire tirando con esta tapa que nos recomendo nuestro compañero, hasta que nos aclare el tema del focus..... . La verdad que no esta mal terminada, encaja muy bien, y ¡¡¡ NO HACE NINGUN RUIDO !!!!! Responder
Arrows Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 y ahora, una foto puesto en el coche..... Responder
Nes37 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy fino y elegante Alberti. Y no creo que todo el mérito sea del fotógrafo, que seguro ya estás preparándote para ese concurso de fotografía que he leído tenéis por aquí. Esta es una opción muy a tener en cuenta, porque a mi esos huecos es de lo que menos me gusta del coche. . Siempre dige que lo normal es que tuviese en esa zona una cortinilla que se deslizase; es decir, nada del otro jueves como la tienen la gran mayoría de las marcas en esta zona. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.