jmdes1 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Como está el patio dios mio ...................................................., no os parece más ridiculo poner cuaquiera de esas cosas a llevarlo descubierto, yo desde luego no acabo de entenderlo. un saludo a todos +1, en ningún momento me han disgustado los posavasos.. jejej +2 - 1 = 1....jaja ... de verdad, no puedo con el.... No comment... +1.....por supuesto. salu2 Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Venga, alguien que sepa hacer encuestas..... ¿Te gusta el posavasoso? si/no. PD. No se habla de practicidad, sino de estetica solamente. A ver si alguien se anima ha hacerla y vemos si gusta o es un churro.... Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Venga, alguien que sepa hacer encuestas..... ¿Te gusta el posavasoso? si/no. PD. No se habla de practicidad, sino de estetica solamente. A ver si alguien se anima ha hacerla y vemos si gusta o es un churro.... Gracias Chema, ya lo siento pedirte "deberes", pero no consigo hacer encuestas.... Responder
AUDIA4TDI Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Que "envidia" me da cada vez que veo un mercedes con esa cornilla.Jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.