M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Sabemos como se sobra con los gestos el tio, pero hay que admitir que las parodias las borda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Pues por lo parecer odiais tanto sus gestos que no estais dispuestos a pasaros un buen rato. VAYA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 La imitación de Orator o como se llame el tio ese de CSI Miami, muy buena Es bueno es bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 :clap1: :lol2: Tienes razón, es tan exagerado en los gestos que a mi me cuesta ponerme a ver las cosas que hace, pero reconozco que, cuando lo consigo, pienso muuuchas veces que es buenísimo y las imitaciones que hace, son geniales :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues por lo parecer odiais tanto sus gestos que no estais dispuestos a pasaros un buen rato. VAYA :clap1: Que va! Cierto que sobre-actúa mucho en sus pelis...pero para echarse unas risas está bien. Me gusta mucho mas cuando hace parodias como las que nos has puesto ...vaya risas :crying_anim: :ranting2: :ranting2: !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Ver 23, y vereis como es tambien un ACTOR, o la otra del cómico (no sé como se llama) que está chungo pastel. A mí no me hacen tirria los actores, serán lo que sean pero mientras que no sean excesévamente malos... jod** QUE HASTA VEO PELIS DEL ESTALLONE! :ranting2: PD: no encontré la imitación de ET que tiene, te mueres con ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Ver 23, y vereis como es tambien un ACTOR, o la otra del cómico (no sé como se llama) que está chungo pastel. A mí no me hacen tirria los actores, serán lo que sean pero mientras que no sean excesévamente malos... jod** QUE HASTA VEO PELIS DEL ESTALLONE! :ranting2: PD: no encontré la imitación de ET que tiene, te mueres con ella En la del nº23 yo me quedé impresionada. Si que es buen actor sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Ver 23, y vereis como es tambien un ACTOR, o la otra del cómico (no sé como se llama) que está chungo pastel.A mí no me hacen tirria los actores, serán lo que sean pero mientras que no sean excesévamente malos... jod** QUE HASTA VEO PELIS DEL ESTALLONE! :ranting2: PD: no encontré la imitación de ET que tiene, te mueres con ella En la del nº23 yo me quedé impresionada. Si que es buen actor sí. ESTOY HASTA LOS POTROS (c***) DE QUE LA PEÑA PASE DE VER UNA PELI PORQUE LE TIENE "MANIA" AL PROTA...QUÉ CIEGA LLEGA A SER LA GENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Ver 23, y vereis como es tambien un ACTOR, o la otra del cómico (no sé como se llama) que está chungo pastel.A mí no me hacen tirria los actores, serán lo que sean pero mientras que no sean excesévamente malos... jod** QUE HASTA VEO PELIS DEL ESTALLONE! PD: no encontré la imitación de ET que tiene, te mueres con ella En la del nº23 yo me quedé impresionada. Si que es buen actor sí. ESTOY HASTA LOS POTROS (c***) DE QUE LA PEÑA PASE DE VER UNA PELI PORQUE LE TIENE "MANIA" AL PROTA...QUÉ CIEGA LLEGA A SER LA GENTE Escolta macu!!! No me chilles que yo sí que vi la película a pesar de los pesares jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Ver 23, y vereis como es tambien un ACTOR, o la otra del cómico (no sé como se llama) que está chungo pastel.A mí no me hacen tirria los actores, serán lo que sean pero mientras que no sean excesévamente malos... jod** QUE HASTA VEO PELIS DEL ESTALLONE! PD: no encontré la imitación de ET que tiene, te mueres con ella En la del nº23 yo me quedé impresionada. Si que es buen actor sí. ESTOY HASTA LOS POTROS (c***) DE QUE LA PEÑA PASE DE VER UNA PELI PORQUE LE TIENE "MANIA" AL PROTA...QUÉ CIEGA LLEGA A SER LA GENTE Escolta macu!!! No me chilles que yo sí que vi la película a pesar de los pesares jajajajaja What are you saying? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Ver 23, y vereis como es tambien un ACTOR, o la otra del cómico (no sé como se llama) que está chungo pastel.A mí no me hacen tirria los actores, serán lo que sean pero mientras que no sean excesévamente malos... jod** QUE HASTA VEO PELIS DEL ESTALLONE! PD: no encontré la imitación de ET que tiene, te mueres con ella En la del nº23 yo me quedé impresionada. Si que es buen actor sí. ESTOY HASTA LOS POTROS (c***) DE QUE LA PEÑA PASE DE VER UNA PELI PORQUE LE TIENE "MANIA" AL PROTA...QUÉ CIEGA LLEGA A SER LA GENTE Escolta macu!!! No me chilles que yo sí que vi la película a pesar de los pesares jajajajaja What are you saying? Escolta macu = Escucha majo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Ver 23, y vereis como es tambien un ACTOR, o la otra del cómico (no sé como se llama) que está chungo pastel.A mí no me hacen tirria los actores, serán lo que sean pero mientras que no sean excesévamente malos... jod** QUE HASTA VEO PELIS DEL ESTALLONE! PD: no encontré la imitación de ET que tiene, te mueres con ella En la del nº23 yo me quedé impresionada. Si que es buen actor sí. ESTOY HASTA LOS POTROS (c***) DE QUE LA PEÑA PASE DE VER UNA PELI PORQUE LE TIENE "MANIA" AL PROTA...QUÉ CIEGA LLEGA A SER LA GENTE Escolta macu!!! No me chilles que yo sí que vi la película a pesar de los pesares jajajajaja What are you saying? Escolta macu = Escucha majojajajaja Es que si te digo lo que es un MACU en otro ámbito... y eso de "escolta" jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Es que si te digo lo que es un MACU en otro ámbito... y eso de "escolta" jajajajajaja Mejor no me lo digas jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.