loisete Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola a todos. Deciros que necesito quitar el volante de mi b7 para poderlo tapizar,el pobre esta muy deteriorado y no se los pasos a seguir. ¿Se quita primero el airbag y luego el volante? o ¿se quita el volante entero con dicho airbag? ¿Si hay que quitar el airbag,hay que desconectar la bateria? Perdonad mi ignorancia, pero esque no tengo ni idea. Es facil quitarlo o es mucho jaleo,ayudadme por favor,no quiero terminar asi Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 primero quitas el airbag,pero antes desconecta la bateria y espera unos minutos, luego quitas el airbag y te encontraras una tuerca que se quita con una llave FORCE M12 y ya esta.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 yo no desconecte nada ,,, no pongas la llave en el contacto qitas las 2 tapetas pequeñas q hay dtras del airbag y sacas los 2 tornillos de thorrr asi saldra el airbag qitas las clvijas y ya esta luego con una llave d 12 puntas quitas el volante tirando hacia ti... lo que si pones la llave despues de desconectar el aibag( y no volverlo a conectar) t marcara fallo en el fis y tendras q borrarlo con el vag com espero haberte ayudado B) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 yo no desconecte nada ,,, no pongas la llave en el contacto qitas las 2 tapetas pequeñas q hay dtras del airbag y sacas los 2 tornillos de thorrr asi saldra el airbag qitas las clvijas y ya esta luego con una llave d 12 puntas quitas el volante tirando hacia ti... lo que si pones la llave despues de desconectar el aibag( y no volverlo a conectar) t marcara fallo en el fis y tendras q borrarlo con el vag com espero haberte ayudado salu2 Osea,si lo hago sin meter la llave en el contacto,no me hace falta desconectar la bateria? Y si no meto la llave hasta que ponga el volante otra vez ,no me dara fallo de airbag el fis ¿no es asi? La llave esa FORCE M12 como es por si la tengo que comprar. Gracias compañeros :ranting2: Blackfear es la segunda mano que me hechas,ya ta debo una :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Son muy parecidos el B6 y el B7 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=262252 SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.