Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras leer todo lo que he encontrado tanto en prensa como en web sobre este futuro lanzamiento de Audi, he llegado a la conclusion de que Audi puede que saque este modelo a un precio "asequible" ( no mas de 60.000 euros ) usando como motorizacion el mismo motor que el RS4 ( 380cv) de este modo se evitarian todo lo relacionado con I+D ( investigacion y desarrollo )

¿ Os parece que sea esto posible?

SALUDOS

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajajja

es que yo NO LO PUEDO ENTENDER... Por que en ,i urbanizacion de la playa hay un A3-II-1.6 majisimo, pero con los retrovisores cromados, con unas llantas de 19" y un superaleron de fernando alonso, en plan super-A3 megamolongui? Lo respeto, por supuesto, pero macho, si quieres vacilar, hazlo bien, hombre!

Estoy convencido que hay personas que lo hacen por que de verdad les gusta tener los retrovisores cromados, o las llantas superprofesionales, pues incluso puede quedar precioso, pero... es que tambien hay algun vacilon que se pasa un poquitinnn...

en fin, buen finde a todosssss

Publicado
he llegado a la conclusion de que Audi puede que saque este modelo a un precio "asequible" ( no mas de 60.000 euros )

SALUDOS

Juer ke pasta kienen algunos ke 60000euros por un compacto es razonable.... pues si que.... :rolleyes:

Publicado

Pues deciros que tras leer la ultima informacion publicada sobre el RS3 en la revista automovil del mes de Agosto ( numero 319 ) un motor 3.2 con un turbo por cada bancada + un sistema quattro (haldex, que seria la unica pega, vamos el no poner un "pata negra" ) + cambio de la inyeccion con respecto al 3.2 + cambio DSG ... haciendo el 0-100 en torno a los 5 segundos, todo ello limitado electronicamente a 250 km/h ( que con el tiempo ningun propietario llevara este limitador electronico habilitado y a saber lo que andara el bicho ..) todo ello aderezado con la exclusividad de las siglas RS ...pues no se me antoja disparatado, vamos que si sacan un S3 ( 48.000 euros ) el RS3 sale por +-60.000 y si no fijaros cuanto sube mas o menos un modelo S con respecto al superior de la gama "normal" entorno a 12.000 euros y una gama RS entorno a los 24.000 euros....

SALUDOS

Publicado

pero si nos das la razón... que lo valga o no eso a parte pero de asequibles 10 kilos nada.... :blink: antes de gastarme eso en un coche me lo gasto en darme un pedazo de viaje con mi novia y vivir mucho mas desaogao durante un par de añitos :lol:

Publicado (editado)

Lo que no vería lógico es que un RS3 llevase más CV que un S4 y por menos o igual precio (en torno a los 60.000) :blink:

No creo que se use el del RS4, es un motor que ya no lo lleva ningún modelo (excepto el Allroad -2.7 T- que tiene los días contados y es monoturbo no biturbo -hablo de memoria-) y por tanto fuera de producción.

Editado por Xingular
Publicado

Yo no me gasto 60.000€ en un compacto ni loco, me lo gasto en un S4, Pikes Peak o un A8, coches que les puedes dar más utilidades, ya sabeis, más maletero, familia con crios..... No creo que Audi cometa el error de poner un precio superior a 48.000€, y con todo de serie, para que no tengas que ponerle nada.

Publicado (editado)

efectivamente, muchos europeos para tan pocos metros de coche :lol::lol: Aunque con menos CV yo pescaba antes un A6 :blink:

Aunque claro, tantos CV metidos en tan compacto cuerpo sería un pequeño misil de crucero, que sería del agrado de muchas manos exigentes.

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.