Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ni tu ni mucha gente..pero el problema es..q como en España segun las fuentes de nuesto gobierno el sueldo medio al mes es de 2100 euros pues habra unos cuantos afortunados q si q se lo pillen :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 lo que tienen es que agrandar de una vez la rama diesel y sacar un motor de mas caballos.... o que me decis? Responder
Xingular Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 lo que tienen es que agrandar de una vez la rama diesel y sacar un motor de mas caballos.... o que me decis? que SI, se necesita al menos un motor diesel entorno a los 200CV. Responder
A-3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 lo que tienen es que agrandar de una vez la rama diesel y sacar un motor de mas caballos.... o que me decis? Pues también, porque "sólo" 160 o 170 que tendrá el próximo no están mal, pero uno con 200 y pico diesel sería una gran alternativa al S3 y todo un pepino a un precio y mantenimiento (sobre todo en gasolina) bastante razonables para los que hacen muchos kilometros. S2 Responder
JGG Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Respecto a lo que comentas de meterle el motor del RS4 en el nuevo RS3 seria totalmente factible, no lo encuentro pero he visto un S3 con el V6 y doble turbocompresor del RS4, montado por MTM. En cuanto al precio de 60.000 euros me parece bueno si realmente desarrola esa potencia de 380 cv y lleva un conjunto bastidor/frenos capaces de soportarlo....................pero no creo que se atrevan a meterle ese caballaje a un compacto por mucho RS que lleve Ya veremos, un saludo Responder
gelete Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 El problema con los diesel de más de 200cv es que los hacen desde un principio para coches más grandes, A6, A8.... ejemplo 3.0V6 230cv, 4.0 275cv o 5.0V10 313cv, pero esos motores están montados LONGITUDINALMENTE, es imposible meter un motor longitudinal en un A3, tine que ser TRANSVERSAL, no entra de otra forma, falta "morro" en el coche (el A3 3.2V6 Quattro es transversal), por eso los A3 nunca tendrán la tracción Quattro "pata negra", es decir la Torsen, nos tenemos que conformar con la Haldex. Por esta razón están planteandose hacer el futuro SUV inferior al Pikes Peak con la furura carroceria del nuevo A4 Avant (2007/2008) para poder montar TDI más potentes y Quattro Torsen. Responder
A-3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 COn 350 Cv ya va que chuta y 54000 euros de precio base ya es una pasada para un compacto, pero aún nos queda mucho para ver que pasa que primero tendrá que salir el S3 y quizá un par de añitos más tarde(a mi eso que dicen en algunas revistas de que saldrá en el 2006 el RS3 me parece muy pronto...) veamos ese bicho. El motor imagino que será nuevo, no creo que le pongan el motor del RS4. Ser{a el que se habla 3.2 FSI biturbo creo yo. s2 Responder
A-3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 El problema con los diesel de más de 200cv es que los hacen desde un principio para coches más grandes, A6, A8.... ejemplo 3.0V6 230cv, 4.0 275cv o 5.0V10 313cv, pero esos motores están montados LONGITUDINALMENTE, es imposible meter un motor longitudinal en un A3, tine que ser TRANSVERSAL, no entra de otra forma, falta "morro" en el coche (el A3 3.2V6 Quattro es transversal), por eso los A3 nunca tendrán la tracción Quattro "pata negra", es decir la Torsen, nos tenemos que conformar con la Haldex. Por esta razón están planteandose hacer el futuro SUV inferior al Pikes Peak con la furura carroceria del nuevo A4 Avant (2007/2008) para poder montar TDI más potentes y Quattro Torsen. Totalmente de acuerdo gelete, pero podrían hacer un motor de esos caballos que quepa en el A3, sólo es que tengan interés en hacerlo. Personalmete veo complicado que lo hagan y habrá que conformarse con menos de 200 cv en los diesel A3 salvo que lo reprogrames o lo prepares por tu cuenta. S2 Responder
Carlucos Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Respecto a lo que comentas de meterle el motor del RS4 en el nuevo RS3 seria totalmente factible, no lo encuentro pero he visto un S3 con el V6 y doble turbocompresor del RS4, montado por MTM. Yo también lo he visto... es mi fondo de pantalla Creo que tengo más fotos, ya os diré... Responder
JGG Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 ese es el cepo al que yo me referia Responder
Carlucos Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Más fotillos del reactor... Responder
Carlucos Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Zapatitos de 19'' Responder
Carlucos Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Y ese culitooooo Responder
Carlucos Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Y por último, el papelito que lleva en el limpia que cuenta lo que le han hecho.... (Parece que el motor del RS4 encaja bien ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.