sergio_guti Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola resulta que a punto de cumplir los 6 añitos hace ya unos meses se me fue una luz del faro trasero creo que la de freno la cambie y de momento bien.. la que me da mas guerra es la del intermitente delantero izquierdo deja de funcionar saco el faro miro la bombilla y sorpresa no esta fundida la vuelvo a enrroscar coloco el faro y se quita el testigo correspondiente del cuadro y vuelve a funcionar durante unas dos semanas porque al cabo del tiempo le vuelve a pasar lo mismo hoy ya me e cansado y le e cambiado la bombilla aunque no este fundida... no se que puede ser.. y la ultima a sido que se me a fundido la bombilla que va en la zona de los pedales del conductor esa teneis algun manual para cambiarla?? es que no veo nada esta oscuro...jjajaj que tipo de bombilla lleva?? viene en el juego que te dan de recambio cuando compras el coche o es "especial"?? un saludo perdon por el tocho. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 mm no se, a mi tambien me pasaba con la picasso, se me fundieron dos en nada de tiempo, pero me di cuenta de que el faro no estaba cojido bien y de momento ya 4 meses y perfecto saludos Responder
sergio_guti Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 y sobre la bombillas que esta en la zona de los pedales alguien la a tenido que cambiar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.