dragoselu29 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola a todos!!! Abro este post para preguntaros si sabeis de algun taller con equilibrado dinamico por la zona madrid .... Hay varios post mio sobre una vibracion de ruedas que no consigo solucionar y varias personas me han recomendado esto del dinamico....... MUXAS GRACIAS!!!!
dragoselu29 Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Nadie sabe de un taller con equilibrado dinamico por la zona de Madrid???? Creo que lo llaman popularmente El Toro....... Gracias !
TACMANIA Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 CREO Q EN ARGANDA DEL REY DND YO VIVO HAY UN TALLER Q SE LLAMA NEUMATICOS ALTERNIA Q LO TIENEN, PREGUNTALES, NO TE PUEDO PONER EL NUMERO POR Q SE M BORRO PERO SEGURO Q GOOGLEANDO LO ENCUENTRAS.....
ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 MIRA ESTE POST...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=DINAMICO saludos
Publicaciones recomendadas