thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) 1.- Desactivar ESP 2.- Pisar a la vez acelerador y freno (con pié izquierdo) hasta que el cuentarevoluciones se estabiliza en el par máximo. 3.- Soltar freno y salir volando cual pepino... :clap1: se quema mucha rueda? Dejate de que si se quema mucha rueda o de si no. Hazlo YA!! y grabando un video!! El otro día hice un par de salidas y me acordé de este post. :cry2: No se quema rueda. No es nada macarra, es una cosa muy elegante y progresiva. Lo calificaría de "divertido" aunque no espectacular. Me gustaría verlo en un torito. Editado 23 de Mayo del 2006 por thecayflow Responder
Roval Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues nada, anoche me aventuré. Me da igual que no sea muy recomendable, pues a mi los coches igualmente no me duran mas de 3 o 4 años. Me puse en un semaforo, quité el esp y puse el cambio S. Hay que decir que el cuentarevoluciones no sube en concordancia al pisoton que das al acelerador, no. Va subiendo poquito a poco, y se queda estancado en unos 3200 aprox. El del hyundai de la derecha se quedó mirando tras sus gafas de cristal amarillo y su pelo pinchito, con su cochazo de mega alerones. Cuando sueltas el freno hay un momento de incertidumbre pues... el coche no sale! (por lo visto desconecta hasta el compresor del aire acondicionado) Esta unas 5 o 6 decimas de segundo que te quedas como cortado pensando si estas haciendo el gil***o**as. Despues solo se oye un leve rasguño de la rueda con el asfalto (no llega ni a miniderrape) y dejas al vacililla de la derecha a un lugar lejano en el retrovisor de atras. Que conste que la cabeza te rebota con el reposacabezas del asiento si no estas preparado. No llega a miniderrape con un quattro, sin el chirria la rueda que no veas, te lo digo por experiencia propia, salvo que levantes un poco el pie en la salida :clap1: Responder
Roval Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Video de como funciona (es de golf gti y r 32), ya se que no es lo mismo, pero... el sonido del r32, impresionante http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o&search=gti%20dsg Responder
SenecaTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Video de como funciona (es de golf gti y r 32), ya se que no es lo mismo, pero... el sonido del r32, impresionante http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o&search=gti%20dsg Gracias por esos videos Responder
pedromm Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 En mi manual pone que solo está disponible para el V6, y el coche tiene un mes, sin embargo... Me dio por probar a ver que pasaba, desconectas el ESP, pones la S, pisas el freno y aceleras a fondo, solo sube hasta las 2200rpm(mas o menos) y se queda ahí unos instantes hasta que sueltas el freno, unas decimas mas de incertidumbre, el coche no se mueve, y de repente da un tiron a lo bestia, y sale chirriando rueda, pero sin apenas derrapar. Entonces ¿es esto el launch control system? y ¿lo lleva el 2.0 TDI aunque en el manual ponga que no? lo que he descrito ¿es lo mismo que ocurre en el V6 pero a mas rpm y "mas mejor", claro? Responder
Roval Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) En mi manual pone que solo está disponible para el V6, y el coche tiene un mes, sin embargo... Me dio por probar a ver que pasaba, desconectas el ESP, pones la S, pisas el freno y aceleras a fondo, solo sube hasta las 2200rpm(mas o menos) y se queda ahí unos instantes hasta que sueltas el freno, unas decimas mas de incertidumbre, el coche no se mueve, y de repente da un tiron a lo bestia, y sale chirriando rueda, pero sin apenas derrapar. Entonces ¿es esto el launch control system? y ¿lo lleva el 2.0 TDI aunque en el manual ponga que no? lo que he descrito ¿es lo mismo que ocurre en el V6 pero a mas rpm y "mas mejor", claro? Lo llevan todos, yo cuando cambie de coche lo probe en un golf plus 2.0 tdi. Me alegro de que te gustaran los videos Seneca Editado 23 de Mayo del 2006 por Roval Responder
tite Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Quiero un GTI :clap1: O mejor un A3 S-line 2.0T :clap1: Responder
Necro Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 2.- Pisar a la vez acelerador y freno (con pié izquierdo) hasta que el cuentarevoluciones se estabiliza en el par máximo. a cuantas revoluciones se estabiliza ? asi puedo saber antes de salir si el coche dispone del launch control Responder
titoguti Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Quiero un GTI O mejor un A3 S-line 2.0T :clap1: JAJAJA, y lo que te ahorras tu en consumo y lo bien que va el tuyo Yo la verdad que con lo que estais contando tambien me entran ganas de cambiar a un gasolina, aunque el 170 TDI tampoco se tiene que quedar corto. Responder
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