mescobarh Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 http://cgi.ebay.fr/CALANDRE-PARE-CHOC-CHRO...id=p4634.c0.m14 una parrilla chula a mi gusto Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 pues para mi gusto no, no te lo tomes a mal, pero tanto cromado como que no, yo pintaria la rejilla en negro Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues para mi gusto no, no te lo tomes a mal, pero tanto cromado como que no, yo pintaria la rejilla en negro +1 no me gusta nada Responder
mescobarh Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues para mi gusto no, no te lo tomes a mal, pero tanto cromado como que no, yo pintaria la rejilla en negro +1 no me gusta nada pero para dar el cante si que vale no? Responder
west Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 A mi lo que me mola es la tienda que la vende: Tuningxenon, ahí es nada. Un saludo. Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 A mi lo que me mola es la tienda que la vende: Tuningxenon, ahí es nada. Un saludo. como su propio nombre indica...... Responder
visedo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues para mi gusto no, no te lo tomes a mal, pero tanto cromado como que no, yo pintaria la rejilla en negro +1 no me gusta nada Lo siento, a mi tampoco me gusta..., creo que le pega mas a una "fragoneta" tuneada llena de "malacatones" Responder
Alf-A6 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 eso da mucho el cante, al final te tiene todo el mundo el coche controlado Responder
pytermur Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 ayhh payo adonde va coneso pa mi guto yo le quitaria lu aros y li pundria una heerraura anda mira.....! pa mi que brilla mucho no me gusta. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.