Jump to content

Presentación de mi "flota"


Gloria

Publicaciones recomendadas

Lo primero no sé si este post va aquí o mejor en el subforo de clásicos, pero como veo más presentaciones aquí y que en el de clásicos se suelen poner más bien temas mecánicos quitando los postit, ahí van :thumbsup:

 

Opel Kadett 1.6s 75cv 1992 rojo

 

DSCF1295d.jpg

 

Este actualmente yo no lo uso, se lo presté a un compañero de trabajo porque para tenerlo parado... como que me da penilla, es el primer coche que he tenido desde que me saqué el carnet. Más de 300mil km y un par de fallos mecánicos (es lo que tiene que haya pasado por 3 o 4 manos incluyendo 2 años parado sin moverse, 1 año de cada vez)

 

Opel Astra F 1.7d 60cv 1993 gris

 

coche1.jpg

 

coche2.jpg

 

coche3.jpg

 

Este es el que uso yo actualmente, tanto para ir a trabajar (aunque estoy en paro) como para andar por ahí, el primero que me he comprado yo... y dentro de lo que es, la niña de mis ojos :laugh: 133mil km (lo compré con 106mil hace dos años)

Editado por Gloria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulos!!! La verdad es que los opel tienen unos motores muy buenos....como te comente el opel de mi hermano que hemos tenido la mitad de la familia y al cual le hemos dado una zurra.....con trompos, frenazos, un accidente que tuve en Madrid...vamos...y el pobre sigue ahí dando guerra...supongo que llegará a lso 300000 como tu Kadet...lo que no se es si tu astra de diesel durará...tengo oido y leido que los opel en diesel no van nada bien....ya nos irás contando tu experiencia...

 

Por cierto...te faltan colgar los audis, no??jeje

 

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos!!! La verdad es que los opel tienen unos motores muy buenos....como te comente el opel de mi hermano que hemos tenido la mitad de la familia y al cual le hemos dado una zurra.....con trompos, frenazos, un accidente que tuve en Madrid...vamos...y el pobre sigue ahí dando guerra...supongo que llegará a lso 300000 como tu Kadet...lo que no se es si tu astra de diesel durará...tengo oido y leido que los opel en diesel no van nada bien....ya nos irás contando tu experiencia...

 

Por cierto...te faltan colgar los audis, no??jeje

 

Un saludo,

Emilio

 

 

Estoy en ello que estoy subiendo las fotos, pero no sé porqué no me ha dejado editar :ranting2: El kadett es la caña, aún le quedan años. El astra al ser diésel no me ha dado muchos problemas, quitando una vez que se me quemaron la mitad de los cables del motor por un mal contacto, y un par de baterías. Lo que sí, al tener sólo 60cv, en carretera consume bastante si lo quieres llevar a algo más de 120, y traga aceite como un descosido, pero de chapa me vino perfecto, y las ruedas aún no se las he cambiado, gracias a dios :innocent: ni un problema en la Itv, ni nada... y me tiene que aguantar 3 años más mínimo. Claro que yo soy una obsesa y a cada ruido que me hace lo estoy metiendo en el taller así que... a ver que os parecen los audis :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi80 TD 1.6 80cv 1989, azul oscuro

 

Comprado por mi madre y actualmente en desuso, como se ve en las fotos (lleva una semana o así sin ver el agua) está bastante tocado de motor, ruedas, amortiguadores, las ópticas y escupe aceite como un surtidor, de momento lo dejaré parado encendiéndolo un par de veces a la semana que para un apuro urgente aún vale :ranting2: 192mil km (comprado hace 6 años con 110mil aprox) y ha sobrevivido a un cambio de ventilador previo antes de comprarlo, una hostia frontal con cambio de radiador, ventilador, termostato, etc, 80milkm en manos de mi madre xD y unos cuantos golpes de chapa. Espero poder arreglarlo algún día ^^

 

traserad.jpg

 

amort.jpg

 

lateral1.jpg

 

velo.jpgkm.jpg

 

interior.jpg

 

motor1.jpg

 

frontalcerradod.jpg

Editado por Gloria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi80 TD 1.6 80cv 1991, rojo

 

Comprado ayer mismo y lavado hoy a toda prisa, venía llenito de cagadas de pájaros, cosa que me revienta a dios por si corroen la pintura. Le falta la antena y la radio (le pondré las del audi anterior) y cambiar la telilla del maletero, que viene del campo. Un par de golpes de pintura por el uso y ahora... me falta mucho pulimeeeeeento xD Me gusta más en rojo, tiene algo más de maletero y la trasera algo más redondeada, pero el mismo motor que el anterior y muchísimos menos km, no llega a 130mil. Ruedas nuevas, ITV pasada hasta enero del año que viene, y el motor al menos cuando lo enciendes no parece que van a salir piezas volando, este de momento lo he comprado yo pero lo usará mi madre, y en un futuro espero poder ponerlo como a mí me gusta, así que me tocará cuidarlo los fines de semana ^^

 

traseraR.jpg

 

lateralR.jpg

 

veloR.jpg

 

kmR.jpg

 

interiorR.jpg

 

motor1R.jpg

 

frontalcerradoR.jpg

 

El golpe de la puerta del copiloto:

 

puertaR.jpg

 

Tapicería del asiento del piloto:

 

tapiceriaR.jpg

 

 

(perdón por poner tantos posts, pero no me deja por el número de imágenes)

 

Espero que os gusten :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo gloria, será por parque movil !!! ya veo que te mueves por a valenzá, ya me fijaré.

 

saludos

 

Es que vivo ahí, justo donde están hechas las fotos de los audis que son fresquitas de esta mañana :ranting2: el rojo está mejor por fuera... y por dentro, suena que es una gozada :lol2: ahora sólo me falta reunir un poco de dinerito y marcharme a la aventura para probarlo en profundidad, quizás Asturias o el País Vasco que son las carreteras que mejor conozco ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.