Pisha TDIs Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 No, no tranquilos que no me hecho guardia civil ni nada por el estilo. En fin que el lunes empiezo de nuevo a currar a la Superwagen de Sabadell. Por las mañanas estare en plancha y pintura peritando y haciendo presupuestos con Audatex y por las tardes en facturacion (no tengo ni idea de esto de estar en la caja, espero que alguien me enseñe). Un saludo desde el otro lado de la fuerza. Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 bueno miremoslo desde otro punto de vista,tenemos enchufe S2 Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Ese enchufe trifasico!!! a mi me pilla un poco lejos de Madrid pero si hay ofertón Responder
toni_r Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Superwagen........puaaffff Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Je je Toni r veo que ya te han atendido alli no??? Con mi gran don de la palabra la cosa cambiara....a peor!!! Pos no se, como empresa no la veo sinceramente demasiado seria pero a ver si la cosa cambia... un saludo Responder
toni_r Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Hace tiempo que dejé de ir...... Son lo peor de Bcn. S2 Responder
elfo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Yo ultimamente voy a Superwagen de Ripollet, y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, además de que me queda al lado del trabajo . Saludos, Responder
squat Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Paisano ¿son menos malos que los de Sarsa? Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pos no lo se si son peores o no que los de sarsa, por cierto vivo muuuuy cerquita del conce de sarsa a Terrassa y va y curro a la Superwagen de Sabadell. La verdad es que cada historia de cada cliente es diferente ya que he visto muchos clientes saliendo contentisimos del trato de la Superwagen y tambien he visto a muchisimos saliendo asqueados. Squat de donde eres? un saludo Responder
moski Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pues ya nos veremos por allí, porque yo tengo a mi cuñado trabajando en el concesionario de Ripollet de comercial de VW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.