Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 He encontrado eso por ahí, esta combinacion se comento en otro post donde se trataban la inserciones en carbono. Especialmente para ti escornacabras Responder
Patrese Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 estan muy guapas, pero resaltan menos que las de alumiunio Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche saludos a los dos !!! Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 davis130FR dijo: para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche saludos a los dos !!! jeje yo al principio tampoco era partidario de los asientos blancos, incluso cuando me compre el s pense en ponerselos ASI, pero me paraba el tema de como aguantarían el paso del tiempo y las rozaduras, al final los pille negros y estan como el primer día y sin tratarlos de ninguna manera. Responder
quijote4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Patrese dijo: davis130FR dijo: para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche saludos a los dos !!! jeje yo al principio tampoco era partidario de los asientos blancos, incluso cuando me compre el s pense en ponerselos ASI, pero me paraba el tema de como aguantarían el paso del tiempo y las rozaduras, al final los pille negros y estan como el primer día y sin tratarlos de ninguna manera. si bonitos si pero guarros no te digo nada..yo que los tengo en beige clarito y encima no son de cuero.pues con las nenas madre mia..como se ponen. Responder
Escornacabras Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Gracias Patrese, pero creo que me gustan más las de aluminio cepillado. Aunque las mías realmente son de aluminio "troquelado" también está bonito. Creo que ganaría más si le hubieran puesto con un volante con costuras blancas..... Saludos Responder
Escornacabras Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 davis130FR dijo: para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche saludos a los dos !!! :ranting2: quijote4 dijo: Patrese dijo: davis130FR dijo: para no gustarme los asientos blancos ( sorry escornacabras jeje ) hay que reconocer que queda guapísimo :crying_anim: me llama tambien la atencion lo nuevo o cuidado que se ve el coche saludos a los dos !!! :ranting2: jeje yo al principio tampoco era partidario de los asientos blancos, incluso cuando me compre el s pense en ponerselos ASI, pero me paraba el tema de como aguantarían el paso del tiempo y las rozaduras, al final los pille negros y estan como el primer día y sin tratarlos de ninguna manera. si bonitos si pero guarros no te digo nada..yo que los tengo en beige clarito y encima no son de cuero.pues con las nenas madre mia..como se ponen. Por bonitos si que son, ahora aguantan peor el uso (que por ejemplo el cuero negro), y son más sucios que cualquier cosa, pero........habrá que aguantarse. :clap1: Ya he acostrumbrado a la peque que cuando entra en el coche.....a descalzarse. Menos mal que uso poco el coche, sino vaya lata. Saludos a todos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Si ya sufro con los negros, con blancos sería un sinvivir jejejeje. Eso si, preciosos son un rato. Responder
canijo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Patrese dijo: Me gusta mucho la combinación. ¿Alguien sabe porque la puerta del copi lleva el bloqueo de puertas? Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 canijo dijo: Patrese dijo: Me gusta mucho la combinación. ¿Alguien sabe porque la puerta del copi lleva el bloqueo de puertas? sera una version con "control maternal" no en serio, la foto es americana, por lo viso alli lo llevan lo he visto en varios ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.