chipy Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ok, lo intentare,, pero una cosa la luz que cojes del plafon la cojes directa de las aspas de la bonbilla o de algun cable en especial, pq si no daria corriente siempre que se enciendan no??? gracias no controlo mucho de electricidad, si me echas un cable te lo agradezco, :drool: :lol2: Responder
RubénA6 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) ok, lo intentare,, pero una cosa la luz que cojes del plafon la cojes directa de las aspas de la bonbilla o de algun cable en especial, pq si no daria corriente siempre que se enciendan no??? gracias no controlo mucho de electricidad, si me echas un cable te lo agradezco, :) Se coge directa de la bombilla, siempre que enciendas esa bombilla y este quitado el contacto, se enciende los antinieblas Editado 3 de Agosto del 2009 por ruben A6 Responder
chipy Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 otra cosita que no se muy bien,, el positivo del antinieblas lo llevo a el conmutador de luces no??? y el negativo lo cojo del faro o hay algun cable debajo del volante???? hay que ver que poco controlo jejeje gracias que fuera de mi sin este foro :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Rubencito.... que me esta liando DRMOVIL para montar el sistema del coming en el coche (leaving no, que me gusta pernoctar en el coche..jejejeje). Voy a ver si encuentro unos relés de 5 palos...se piden asi en los repuestos, verdad? ya verás como me quedo sin A6 de aquí a 1mes... Un saludo!! Responder
RubénA6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Jijijijiji, Emilio ya estabas tardando en hacerlo . Si, son unos reles de 5 palas, pero yo no lo compré en ninguna tienda de recambios, los compré en una tienda de electrónica, lo que no se si llamaran así o no, yo le expliqué al vendedor lo que quería y me los dio, me suena que si, pero no estoy seguro. Bueno ya me contarás, y no te preocupes que el mio lleva ya tiempo montado y todavia no ha salido ardiendo Responder
RubénA6 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 otra cosita que no se muy bien,, el positivo del antinieblas lo llevo a el conmutador de luces no??? y el negativo lo cojo del faro o hay algun cable debajo del volante???? hay que ver que poco controlo jejeje gracias que fuera de mi sin este foro No hace falta coger el negativo del faro, con meterle positivo al pin correspondiente en el conmutador vale Responder
chipy Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 entyonces no lo entiendo muy bien,,,, buff que lio , entonces los dos cables del esquema que salen hacia el antinieblas van los dos al conmutador de luces en el pin del antinieblas???,, ayuda please!!!! :ranting2: Responder
RubénA6 Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 entyonces no lo entiendo muy bien,,,, buff que lio , entonces los dos cables del esquema que salen hacia el antinieblas van los dos al conmutador de luces en el pin del antinieblas???,, ayuda please!!!! No, ahora mismo al antinieblas le llegan dos cables el del positivo y el negativo, al hacer este invento lo que haces es meterle corriente al del positivo a través del conmutador, el negativo que sale del antinieblas ya viene instalado en el coche. En el esquema, el cable rojo que sale del relé hacia en antinieblas, debería de llevar en medio dibujado el conmutador, que es a lo que se le va a meter corriente Un saludo Responder
chipy Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Vale pues ahora creo que lo he entendido, a comprar unos reles y a soldar..... perdona por tantas preguntas pero esque he cojido un esquema del foro del Ibiza y lo he hecho pero solo se enciende el testigo del niebla y no la lampara, bueno probare con el tuyo y ya te cuento, te dejo por qui lo que hice yo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2465040 Un saludo :wacko: Responder
ajmmmmm Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) bueno no esta mal pero yo sinceramente no me gusta y menos tener que modificar los pulsadores de lectura y demas es mas facil utilizar la luz de cuadro con un rele un pulsador de los que estan inutilizados en donde esta el pulsador de emergencia y listo y sin modificar nada en absoluto solo añadir un cable desconectable al cuadro lo necesario para hacerlo un rele 12 v de un contacto trabajo un soldador para soldar cableado los metros que hagan falta que sera poco y un pulsador si es original de audi pues queda perfecto lo puedes hasta serigrafiar para que no se enciendan con otras posibilidades para eso se puede usar igualmente el segundo rele que poneis que cortaria el circuito en caso de dar contacto el cual puede ir controlado tambien por un interruptor y usar las antinieblas como luz de dia saludos Editado 20 de Abril del 2010 por ajmmmmm Responder
ajmmmmm Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 este seria el esquema basico automatico sin interruptores si se quieres con interruptores puedes hacerlo de distintas formas pero es muy facil no hace falta pensar mucho espero os sirva este otro montaje saludos Responder
ajmmmmm Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 y este es sin luces antiniebla como dia y sin necesidad de ningun interruptor Responder
RubénA6 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno no esta mal pero yo sinceramente no me gusta y menos tener que modificar los pulsadores de lectura y demas es mas facil utilizar la luz de cuadro con un rele un pulsador de los que estan inutilizados en donde esta el pulsador de emergencia y listo y sin modificar nada en absoluto solo añadir un cable desconectable al cuadro lo necesario para hacerlo un rele 12 v de un contacto trabajo un soldador para soldar cableado los metros que hagan falta que sera poco y un pulsador si es original de audi pues queda perfecto lo puedes hasta serigrafiar para que no se enciendan con otras posibilidades para eso se puede usar igualmente el segundo rele que poneis que cortaria el circuito en caso de dar contacto el cual puede ir controlado tambien por un interruptor y usar las antinieblas como luz de dia saludos Leételo entero y verás que no hay que modificar ningun pulsador del plafón, en un principio lo hice así porque estaba un poco perdido, pero luego lo cambié y cada pulsador vale para lo suyo Responder
ajmmmmm Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ok pues otra forma mas la verdad es que cuando lo ley es lo unico que no me gusto saludos Responder
borre Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 retomo el tema... hoy he intentado hacer este brico, y el problema que tengo esque al dar cerrar se enciende el plafon pero no se enciende los antinieblas pero si se eciende el piloto verde en el mando de luces como si estubiera encendido, y al meter la llave en el contacto se encienden solo los xenon... que puede pasar?????? Responder
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