ASTHAROT Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Para no complicarse la vida uno con este brico lo mejor es comprar por eBay un "coming home" de esos universal...se conecta mas sencillo y rápido. Yo compre uno por 15€ aprox. y encantado. Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas,una preguntita: Mi coche deduzco que ya tiene comming home,puesto que al abrir ,ya sea con llave o con mando,se encienden los plafones y las luces de reposapiés de la puerta que abres. Puedo activar el living home mediante Vagcom,o no tiene nada que ver que el coche haga esto para tener living home? S2 Responder
Navangel Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas,una preguntita: Mi coche deduzco que ya tiene comming home,puesto que al abrir ,ya sea con llave o con mando,se encienden los plafones y las luces de reposapiés de la puerta que abres. Puedo activar el living home mediante Vagcom,o no tiene nada que ver que el coche haga esto para tener living home? S2 Buenos días: Siento decirte que el living home, no es que se enciendan las luces interiores, sino que al abrir tu vehículo también se encienden las luces de los antinieblas durante unos segundos, y no se si alguna más. Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas,una preguntita: Mi coche deduzco que ya tiene comming home,puesto que al abrir ,ya sea con llave o con mando,se encienden los plafones y las luces de reposapiés de la puerta que abres. Puedo activar el living home mediante Vagcom,o no tiene nada que ver que el coche haga esto para tener living home? S2 Buenos días: Siento decirte que el living home, no es que se enciendan las luces interiores, sino que al abrir tu vehículo también se encienden las luces de los antinieblas durante unos segundos, y no se si alguna más. O sea , que tengo comming home pero no living home,no? gracias por la aclaración. S2 Responder
golfinho Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas, no te preocupes, no tienes ni comming ni leaving. Comming-leaving home es una expresión que significa "llegar o marcharse de casa", y se denomina con esta expresión la funcionalidad que han descrito antes los compañeros, cuando llegas (comming) y abres el coche y se encienden las luces interiores, al mismo tiempo activa antinieblas para que veas el camino hacia el coche en garajes oscuros, parkings o en la calle, y el mismo procedimiento al abandonar (leaving) el coche, en cuanto sacas la llave del contacto se encienden antinieblas para que veas el camino. Responder
MEMPHIRS Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Me decidido a hacer el Coming-living Home pero... ESTOY PERDIDISIMO.Nose que hacer, ni por donde empezar :S. Muchos esquemas diferentes y no los entiendo muy bien ( soy un poco negado en electronica ). Que significa conectarlo al bajo llave???? Muchas gracias!! Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues que te da corriente de 12v solamente cuando das al contacto. Es decir,el mismo cable tiene 0v cuando no giras la llave en pintones contacto. Necesitaras un multimetro para mirarlo. Responder
MEMPHIRS Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Y cual es el esquema correcto?? Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Y cual es el esquema correcto?? Nadie ? Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Es que no resulta fácil para nada....pillate uno universal que salen por 15-20€ y son 4 cables.... Que yo sepa solo 3. -4 foreros lo han hecho ..... Responder
joseyizan Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 hola a todos yo no consigo instalarlo correctamente, alguien podria poner un esquema que diga cada cable a que numero de el rele ahi que conectarlo? a el 30,85,86,87,87a me refiero.porque yo no e encontrado reles exactamente como los que salen en las imagenes.un saludo y muchas gracias a todos. Responder
DonVito4ever Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Es que no resulta fácil para nada....pillate uno universal que salen por 15-20€ y son 4 cables.... Que yo sepa solo 3. -4 foreros lo han hecho ..... Tienes algún enlace de ebay? Responder
ASTHAROT Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 pues concretamente por 12 pavos lo tienes. (en eBay como no), que es el que yo puse. Va perfecto. copia esto y ponlo en google modulo rele coming leaving home Audi A2 A4 A 6 Responder
DonVito4ever Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Astharot tienes el esquema en español o inglés de cómo montarlo??? Me ha llegado en alemán y ni idea macho.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.