200turbo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola. Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila. Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no? Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos. El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración. Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola.Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila. Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no? Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos. El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración. Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas. Saludos. Txema, baja eso yaaaa!déjalo a 3,8 o 4bares Responder
200turbo Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola.Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila. Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no? Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos. El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración. Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas. Saludos. Txema, baja eso yaaaa!déjalo a 3,8 o 4bares Ok. Cuanto mas sople el turbo mas abrira el regulador me imagino y mas presión de gasolina hay, no? Espero no haber jodido nada. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola.Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila. Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no? Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos. El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración. Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas. Saludos. Txema, baja eso yaaaa!déjalo a 3,8 o 4bares Ok. Cuanto mas sople el turbo mas abrira el regulador me imagino y mas presión de gasolina hay, no? Espero no haber jodido nada. Saludos. Lo único que puedes haber jodido, y no creo, son los inyectores, por la elevada presión. Pero como no le has dado caña...El RS2 anda a 3,8 bares PD. sí, contra más presión de turbo, más presión de gasolina. Responder
200turbo Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola.Hoy he estado haciendo un poco de rodaje a la maquina, y me he dado cuenta que tengo regulada la presión de gasolina a 4.5 bares, y el manometro de riqueza marca optima tirando a rica, aunque oscila. Pero cuando le acelero un poco, y eso que ahora le estoy dando muuuuuuuuy suave, no paso de 0.5 bares, pues la presión de gasolina se me sube a mas de 5 bares, asique cuando le empiece a atizar subira mucho o simplemente hasta que aguante la bomba, no? Supongo que la bomba da mas de los 5 bares que anuncia, porque he visto el manometro de presión de gasolina en 6 bares, con lo cual me estoy planteando si tengo que bajar la presión en el regulador para que al acelerar fuerte no se dañen los inyectores, que no creo que 6 bares sean buenos. El manometro solo marca hasta 6 bares, pero se queda haciendo tope en aceleración. Hecharme una manita, que estoy lleno de dudas. Saludos. Txema, baja eso yaaaa!déjalo a 3,8 o 4bares Ok. Cuanto mas sople el turbo mas abrira el regulador me imagino y mas presión de gasolina hay, no? Espero no haber jodido nada. Saludos. Lo único que puedes haber jodido, y no creo, son los inyectores, por la elevada presión. Pero como no le has dado caña...El RS2 anda a 3,8 bares PD. sí, contra más presión de turbo, más presión de gasolina. Pero los 3.8 bares del RS2 son maximos o estables? Es que si yo regulo la presión de gasolina a ralentí, si por ejemplo lo pongo a 4 bares, a plena carga del turbo, con un soplado de 2 bares de turbo seguro que se pasa de 5 bares de presión de gasolina, estoy hecho un lio. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hola chema a ver cuantos cc son los inyectores sabiendo esto podremos graduar el regulador,como se gradua muy sencillo un pequeño aceleron con un manometro puesto y sabremos a cuanto da luego en marcha es diferente pero ya partimos de una base haz lo que dice aritz baja presion pero ya un saludo Responder
200turbo Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hola chema a ver cuantos cc son los inyectores sabiendo esto podremos graduar el regulador,como se graduamuy sencillo un pequeño aceleron con un manometro puesto y sabremos a cuanto da luego en marcha es diferente pero ya partimos de una base haz lo que dice aritz baja presion pero ya un saludo Pues no se de que caudal son, pone que son las replicas de RS2. http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=369 Saludos. Responder
MarT2 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Los 3'8 bares son a presión atmosférica, es decir, si el turbo va soplando a 0'5, deberias estar a 4'3bares. Si está en depresión, la presión ha de ser inferior a 3'8. Por lo que dices a mi me da que te faltan unos inyectores más gordos. Saludos! Editado 1 de Marzo del 2009 por MarT2 Responder
200turbo Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Los 3'8 bares son a presión atmosférica, es decir, si el turbo va soplando a 0'5, deberias estar a 4'3bares. Si está en depresión, la presión ha de ser inferior a 3'8. Por lo que dices a mi me da que te faltan unos inyectores más gordos. Saludos! El problema es que yo apreté el regulador de gasolina, y por eso estaba tan alta la presión. Entonces lo regulo mas o menos a 3.5 bares a ralentí, porque está en depresión, a -0.4 bares de turbo, y asi al acelerar ya sube la presión, es asi, no? Saludos. Responder
MarT2 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Los 3'8 bares son a presión atmosférica, es decir, si el turbo va soplando a 0'5, deberias estar a 4'3bares. Si está en depresión, la presión ha de ser inferior a 3'8. Por lo que dices a mi me da que te faltan unos inyectores más gordos. Saludos! El problema es que yo apreté el regulador de gasolina, y por eso estaba tan alta la presión. Entonces lo regulo mas o menos a 3.5 bares a ralentí, porque está en depresión, a -0.4 bares de turbo, y asi al acelerar ya sube la presión, es asi, no? Saludos. A ralenti, para dejarlo como uno de RS2 lo deberías tener a 3.4 bares. Una vez lo tengas así, mira la mezcla aire/gasolina y a partir de ahi regulas para que vaya fino. Saludos! Responder
200turbo Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.Saludos. Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina :ranting2: Responder
200turbo Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.Saludos. Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro. Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas........... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.Saludos. Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro. Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas........... Saludos. Yo tuve el tubito suelto varia veces y nunca me salio gasolina no sé qué pensar del él NOTA: KAPIKUA!! Editado 1 de Marzo del 2009 por (-*#*-) Responder
200turbo Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.Saludos. Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro. Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas........... Saludos. Yo tuve el tubito suelto varia veces y nunca me salio gasolina no sé qué pensar del él c***, entonces el meca como se ha dado cuenta que pasaba gasolina por alli? Es por saber si en determinadas circunstancias si que llega a pasar, aunque no creo que sea demasiado malo, porque de todos modos va a la admisión, mas caldo pal motor, jejeje. Saludos. Responder
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