Jump to content

Cable de airbag


jAim3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos/as:

He abierto este post en el foro de electronica y nadie me ha contestado...muchos miran pero no hablan:

Hola a todos forer@s!!!

 

Bueno,pues desde hace unas semanas le compre a un forero el volante deportivo de 3radios del A3 8P para mi 8L,en apariencia exterior son iguales el que utilizo el 8P(en su primera fase)y el de el 8L,pero el cable del airbag creo que es distinto.

Alguien que entienda o que lo haya hecho me puede aconsejar que tengo que hacer?si comprar un cable nuevo o si con este vale?en el caso de que lo tenga que comprar,cuanto cuesta?referencia??

 

Decir que mi coche tiene el volante de 4radios(por eso le quise pone el de 3),quiza pueda valer el cable de mi volante de serie para el nuevo?

Os adjunto una foto del cable:

imagen210.th.jpg

 

Gracias a todos

 

ESto es lo que puse pero nadie me contesta...asi que por favor si alguien sabe algo del tema que me lo comente por favor...que quiero a cambiar el volante en breves..

1Saludo!

 

P.D:Pasaros por mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=180722&hl=[%A1Presentacion y asi veis el volante.

 

1Saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jaime.

 

Con estas cosas me coges fuera de juego, pero el terminal de conexión al que te refieres, ¿es al amarillo, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick.

Pues es que creo que en los 8P lo que cambia respecto a los nuestros es lo morado de mi foto, que en el nuestro es amarillo completamenta(lo vi en un post de Jordancillo).El otro conector no se si cambia.

 

Otra posibilidad que se me ha ocurrido es si podria cambiar el cable que ahora mismo tengo en mi airbag de 4 palos y ponerselo al nuevo,por que un cable es un cable...no?jaja...

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick.

Pues es que creo que en los 8P lo que cambia respecto a los nuestros es lo morado de mi foto, que en el nuestro es amarillo completamenta(lo vi en un post de Jordancillo).El otro conector no se si cambia.

 

Otra posibilidad que se me ha ocurrido es si podria cambiar el cable que ahora mismo tengo en mi airbag de 4 palos y ponerselo al nuevo,por que un cable es un cable...no?jaja...

 

1Saludo

El extremo del morado es identico, pero el que va al anillo es diferente ( este es mas gordo en el cable que muestras ) Yo lo que haria es lo que bien dices, del viejo de 4 palos le ponia al nuevo ese cable, el del volante viejo y asi encaja en el anillo y en el airbag. No deberia haber problema alguno socio, y digo "deberia". Podria ser que se quedase encendida la luz de airbag... Yo que tu, por seguridad, desconectaria el borne negativo de la bateria antes de "operar al paciente" ( por seguridad ).

 

Un saludo y tiempo de operacion 15 minutos mas o menos " trabajando despacito y con cuidadin ".

 

Foto de la ficha del volante al detalle....

post-19114-1235862159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio...la verdad es que si es mas grande el conector amarillo...probaré a cambiar el airbag con el cable antiguo para ver si es compatible...y si no lo es?puedo conducir con el y con la luz de airbag encendida hasta llegar a la audi y pillarme uno compatible?o por fuerza si quiero conducir con el nuevo volante tengo que tener el cable bueno?

 

gracias otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, por conducir no te va a ocurrir nada por no tener conectado el cable. Lo único es el testigo que tendrás encendido.

Si han cambiado volantes de 8L por otros de 8P, eso mismo que deseas hacer se podrá hacer igualmente. La lástima que yo no sepa ayudarte en esto. Lo siento, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio...la verdad es que si es mas grande el conector amarillo...probaré a cambiar el airbag con el cable antiguo para ver si es compatible...y si no lo es?puedo conducir con el y con la luz de airbag encendida hasta llegar a la audi y pillarme uno compatible?o por fuerza si quiero conducir con el nuevo volante tengo que tener el cable bueno?

 

gracias otra vez...

Tranquilo que deben ser compatibles al 100%, cambia el del viejo al nuevo y listo, y puedes conducir con la luz encendida sin problema, no pasa nada, solo que si tienes un accidente no te va a saltar el airbag. Cambia uno por otro y via. Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio...la verdad es que si es mas grande el conector amarillo...probaré a cambiar el airbag con el cable antiguo para ver si es compatible...y si no lo es?puedo conducir con el y con la luz de airbag encendida hasta llegar a la audi y pillarme uno compatible?o por fuerza si quiero conducir con el nuevo volante tengo que tener el cable bueno?

 

gracias otra vez...

Tranquilo que deben ser compatibles al 100%, cambia el del viejo al nuevo y listo, y puedes conducir con la luz encendida sin problema, no pasa nada, solo que si tienes un accidente no te va a saltar el airbag. Cambia uno por otro y via. Ya me contaras.

Haré eso,cambiaré el volante pero dejando el cable que tenia ya y si se me enciende lo del airbag pues voy a la audi a comprarme el cable que necesite y ya esta.Menos mal que tiene solucion... :cfsd1: .

Ya os enseñare como ha quedado todo... :thumbsup: (pero en mi Post! :) )

1Saludo y graciass!!

 

P.D:Alguien sabe la ref del cable adaptadorrr????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio...la verdad es que si es mas grande el conector amarillo...probaré a cambiar el airbag con el cable antiguo para ver si es compatible...y si no lo es?puedo conducir con el y con la luz de airbag encendida hasta llegar a la audi y pillarme uno compatible?o por fuerza si quiero conducir con el nuevo volante tengo que tener el cable bueno?

 

gracias otra vez...

Tranquilo que deben ser compatibles al 100%, cambia el del viejo al nuevo y listo, y puedes conducir con la luz encendida sin problema, no pasa nada, solo que si tienes un accidente no te va a saltar el airbag. Cambia uno por otro y via. Ya me contaras.

Haré eso,cambiaré el volante pero dejando el cable que tenia ya y si se me enciende lo del airbag pues voy a la audi a comprarme el cable que necesite y ya esta.Menos mal que tiene solucion... :cfsd1: .

Ya os enseñare como ha quedado todo... :thumbsup: (pero en mi Post! :) )

1Saludo y graciass!!

 

P.D:Alguien sabe la ref del cable adaptadorrr????

Yo creo que ni tan sipuiera necesitaras comprar el cable, con el del viejo listo, tampoco creo que te quede encendida la luz del airbag, creo que sera cambiar un volante por otro sin mas complicacion, prueba primero y me cuentas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.