PELOTITOMIX Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 pues eso, que Novomotor me ha invitado al pase premier de la peli "Yo, Robot" de Will Smith, donde Audi ha diseñado el vehiculo de la pelicula, el Audi RSQ (la hostia) y lo voy a ver el lunes en vivo y en directo yabadabaduuuuuuuuuuuuu otro puntito mas para Novomotor, en Getafe, y sobre todo para la persona que me vendió el coche, Roberto, que además de tener amabilidad y total conocimiento de los modelos de la marca y de las ultimas tecnologías, ha tenido el detalle de acordarse de mi. ya os pondre alguna fotito Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Que suertes teneis alguno Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 YYYYOOOOOO QQQ2QUUUUIIIIEEERRRROOOOOOOOO UUUUUUNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Responder
RigoleTTo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 las criticas de la peli son malisimas, yo estoy pensando ir a verla, pero solo por el coche y por un par de persecuciones que dicen que estan chulas. la que os recomiendo es fahrenheit 9/11, es alucinante, aunque no deja de ser un documental, pero muy bien hecho y con bastante mala leche. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Cuando la estrenan????Yo creo q me la bajare con el Overnet en alguna version en Divx q haya guapa.. La de Spiderman2... tengo una version en Divx q parece q te la has cogido en video, se ve de PM Responder
Antoñito Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Hoy he visto un anuncio en la tele de audi promocionando la peli. Me he quedado flipao... a ver si lo veo otra vez. Responder
Juanjo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Aunque no te guste AUDI seguro que te gustará el deportivo :blink: . Realmente es alucinante (aunque sea de mentira). El anuncio te deja sentado estirao mirando el coche . Saludos. Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 q suerte tienen algunos .....................x cierto el AUDI ESQ es impresionante S2 :blink: Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 El problema esq el Audi creo q solo sale menos de 1minuto...con lo cual...tal y como esta el cine y viendo q la critica la pone a parir.... :blink: OVERNET q te crio!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Yo con tal de ver el RSQ me da igual la pelicula, vamos que de la peli paso..... Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Cuando la estrenan¿???? Responder
javier Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 enhorabuena, ya nos contarás qué tal la peli.. s2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ok..ya me he enterado..estreno el dia 30 de julio Responder
T146146 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 pelotitomix, yo tambien voy a la premier el lunes, despues de la peli hay una fiesta para la cuál tambien me han dado 2 invitaciones, asi que el lunes ¿nos vemos? y tomamos una cerveza?................... S2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ya q se ponen os podian dejar dar una vuelta en el supercarro de Willy smith Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.