Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como c*** conseguis estas invitaciones-pases para eventos relacionados con audi??

teniendo "untado" al comercial?? siendo muy buen cliente? familiares?.. :p:lol::lol: Os lo mandan por correo aleatoriamente, u os llamand pa darosla en mano y a güevo?

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

GhosTT, a ver fistro, siempre ha habido clases.................. :lol::lol::lol:

Este es el tercer Audi que compro en Jarmauto, mi relación con el comercial es estupenda y siempre se tira el rollito en estos temas; hasta ahora el mejor detalles sin duda fue cuando me regalaron el Curso de Conducción Deportiva en el Jarama, nos lo dio Luis Perez Sala, fue el año pasado y fué la caña; hay que tener en cuenta que en todo Audi de Madrid tenian sólo 10 Invitaciones, el resto era pagando ; y una de esas 10 fué para mi, con lo cuál ya ves como se tiran el rollo.

Simplemente me llama la secre de Jarmauto y me dice: Miguel, tienes 2 invitaciones para tal evento, pasate por aquí a recogerlas.................................................y ya tá, ASI de fácil

B) B) B)

vaya charla eh!!!!!!!!!!

Publicado
GhosTT, a ver fistro, siempre ha habido clases.................. :lol:

Eso es lo que me imaginaba!! :lol::lol::lol:

Voy a ver si me entero si el comercial tiene alguna hija, para casarme con ella y ascender socialmente por la via rapida!!! :D:D:rolleyes:

Publicado
Nada GhosTT no te preocupes..el jueves me la bajo y te la grabo para q la veas...q mejor q verla tirado en el sofa con palomitas :o

No, si yo lo decia por la fiesta de después.... :D:D:D Que seguro que ya es un show por si misma...

Pero se agradece el detalle! :p

Publicado

lo unico que me parecio un poco cutre fue no tener unas camisetas, unos llaveros, unos pin, c*** algo! de recuerdo.

Ademas el Will Smith este estuvo cosa de 2 minutos y otros 5 en Pacha para hacerse unas fotos, pero nada más. Eso sí, los canapes de la discoteca muy buenos.ç

En fin, merecio la pena solo por ver ese pedazo de morro a medio metro ... :(

post-23-1090923755.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.