GhosTT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 como c*** conseguis estas invitaciones-pases para eventos relacionados con audi?? teniendo "untado" al comercial?? siendo muy buen cliente? familiares?.. Os lo mandan por correo aleatoriamente, u os llamand pa darosla en mano y a güevo? Responder
T146146 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 GhosTT, a ver fistro, siempre ha habido clases.................. Este es el tercer Audi que compro en Jarmauto, mi relación con el comercial es estupenda y siempre se tira el rollito en estos temas; hasta ahora el mejor detalles sin duda fue cuando me regalaron el Curso de Conducción Deportiva en el Jarama, nos lo dio Luis Perez Sala, fue el año pasado y fué la caña; hay que tener en cuenta que en todo Audi de Madrid tenian sólo 10 Invitaciones, el resto era pagando ; y una de esas 10 fué para mi, con lo cuál ya ves como se tiran el rollo. Simplemente me llama la secre de Jarmauto y me dice: Miguel, tienes 2 invitaciones para tal evento, pasate por aquí a recogerlas.................................................y ya tá, ASI de fácil B) B) B) vaya charla eh!!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 GhosTT, a ver fistro, siempre ha habido clases.................. Eso es lo que me imaginaba!! Voy a ver si me entero si el comercial tiene alguna hija, para casarme con ella y ascender socialmente por la via rapida!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Nada GhosTT no te preocupes..el jueves me la bajo y te la grabo para q la veas...q mejor q verla tirado en el sofa con palomitas :o Responder
T146146 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Me temo que la peli va a ser un pestiño del 15, pero bueno, todo sea por ver el RSQ y por la posterior fiesta (eso ya no pinta tan mal, jeje :o ) Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Nada GhosTT no te preocupes..el jueves me la bajo y te la grabo para q la veas...q mejor q verla tirado en el sofa con palomitas :o No, si yo lo decia por la fiesta de después.... Que seguro que ya es un show por si misma... Pero se agradece el detalle! Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Me temo que la peli va a ser un pestiño del 15, pero bueno, todo sea por ver el RSQ y por la posterior fiesta (eso ya no pinta tan mal, jeje ) La has visto ya?. que tal sale mucho nuestro audi? Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 pues, lo prometido es deuda. pedazo de carro Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ahora sí Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 y la peli mejor de lo que me esperaba, al menos entretenida. y la persecucion del audi.... la hostia Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 lo unico que me parecio un poco cutre fue no tener unas camisetas, unos llaveros, unos pin, c*** algo! de recuerdo. Ademas el Will Smith este estuvo cosa de 2 minutos y otros 5 en Pacha para hacerse unas fotos, pero nada más. Eso sí, los canapes de la discoteca muy buenos.ç En fin, merecio la pena solo por ver ese pedazo de morro a medio metro ... Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Vaya pedazo de morro!!! cuanto sale, mas o menos el coche en la peli...Un par de minutos como decian en la revista q lei? Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 + Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 PELOTITOMIX eso es lo q llamo extenderse en una contestación.... Tienes roto el teclado o algo? Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Me acabo de enamorar que pena que ese oche solo sea un prototipo y cuando salga, salga tan caro jejej que si no!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.