Jump to content

Problemas con el conmjutador de luces


Publicaciones recomendadas

Hola chicos yo tengo un B6 , pero pille por ahy un conmutador de luces "auto" pero de un B7 y claro

lo conecto y resulta que deben variar pines y tengo ligeros problemillas como que en auto se me encienden

las de cruce aunque tasrdan como 3 segundos y las largas no las puedo dejar dadas ya que no lucen, en cambio,

rafagas si me deja..................y no se algo mas`por ahy.

Alguno me podeis decir,"con claridad maxima posible" ya que esto soy pez como solucionar el problema para dejarlo

que funcione correctamente.

Aunque si me decidiera a ponerlas comprando el sensor como deberia ponerlas.

Algun entendido me podria facilitar las 2 maneras.

Muchasssssssssssssssss Graciassssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las largas y las ráfagas van por "sitios" distintos, las ráfagas no pasan por el conmutador de las luces.

 

He comparado el esquema del conmutador de un B6 con el de un B7 (sin "auto") y no veo diferencias ¿no será la posición auto la que te dá problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos yo tengo un B6 , pero pille por ahy un conmutador de luces "auto" pero de un B7 y claro

lo conecto y resulta que deben variar pines y tengo ligeros problemillas como que en auto se me encienden

las de cruce aunque tasrdan como 3 segundos y las largas no las puedo dejar dadas ya que no lucen, en cambio,

rafagas si me deja..................y no se algo mas`por ahy.

Alguno me podeis decir,"con claridad maxima posible" ya que esto soy pez como solucionar el problema para dejarlo

que funcione correctamente.

Aunque si me decidiera a ponerlas comprando el sensor como deberia ponerlas.

Algun entendido me podria facilitar las 2 maneras.

Muchasssssssssssssssss Graciassssssssssssss

mira chule bombero yo he instalado el sensor de lluvia y luces y no tengo conmutador auto y me pasa lo mismo que a ti pero sin poner el conmutador . al haber pineado la centralita con el sensor ahora trabaja de forma diferente .

has tocado algo de la centralita?

 

tu conmutador luces auto sera un D y para el B6 debe ser un B o eso tengo entendido.

si no tienes sensor es normal que no trabaje bien porque el pineado es diferente entre AUTO y "sin AUTO"

si no lo quieres el conmutador te lo compro. es lo unico que me falta .

para que has puesto el conmutador AUTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las largas y las ráfagas van por "sitios" distintos, las ráfagas no pasan por el conmutador de las luces.

 

He comparado el esquema del conmutador de un B6 con el de un B7 (sin "auto") y no veo diferencias ¿no será la posición auto la que te dá problemas?

 

Pero el que yo he pillado es el de unB7 "con auto" y lo de las largas me pasa en auto, en posicion en cruce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que sin sensor y sin codificar me imagino que la centralita se hace un lio, por cierto el mando de auto para tu B6 tiene que ser el "B" por lo que pudimos deducir mitch2 y yo al mirar el ETKA entre su B7 y mi B6.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las largas y las ráfagas van por "sitios" distintos, las ráfagas no pasan por el conmutador de las luces.

 

He comparado el esquema del conmutador de un B6 con el de un B7 (sin "auto") y no veo diferencias ¿no será la posición auto la que te dá problemas?

 

Pero el que yo he pillado es el de unB7 "con auto" y lo de las largas me pasa en auto, en posicion en cruce

aunque tolo te ha dicho que no hay diferencias entre los esquemas te esta diciendo entre los sin auto ,el esquema de AUTO y no AUTO si que hay bastantes diferencias los pines son los mismos pero no todos van al mismo sitio. si quieres pasate por el post de sensor delluvia que estan alli los esquemas.

ademas el en el auto hay que tirar cable desde el pin 7 a la centralita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta siemple....El conmutador del B6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA EL B7 y vicebersa. Te digo esto porque intenté poner uno de un B7 en un B6 y simplemente no vale. Si son iguales y mas o menos tienen la misma referencia, pero es que NO VALEN.......(curioso verdad?). S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta siemple....El conmutador del B6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA EL B7 y vicebersa. Te digo esto porque intenté poner uno de un B7 en un B6 y simplemente no vale. Si son iguales y mas o menos tienen la misma referencia, pero es que NO VALEN.......(curioso verdad?). S2

No me digas eso :lol2::( , pues es una pua........., pero estas seguro???

Respecto a mitch lo quiero para poner las luces automaticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la referencia es la misma pero para el B6 es la terminada en "B" y para el B7 en "D", en el ETKA os lo pone clarito y mitch2 y yo lo hemos estado mirando ya que el mio es un B6 y el suyo B7. chulebombero no tienes problema diselo a mitch2 y si esta en buen estado te lo comprará ya que anda buscando uno y con la pasta te buscas otro acabado en "B".

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta siemple....El conmutador del B6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA EL B7 y vicebersa. Te digo esto porque intenté poner uno de un B7 en un B6 y simplemente no vale. Si son iguales y mas o menos tienen la misma referencia, pero es que NO VALEN.......(curioso verdad?). S2

No me digas eso :laugh::lol2: , pues es una pua........., pero estas seguro???

Respecto a mitch lo quiero para poner las luces automaticas

prueba poniendo el pin 7 del conmutador con el pin 29 de la centralita ,ni que decir tiene que para poner las luces auto necesitas el espejo antideslumbrante con sensor de luz ,o un sensor de luces externo .

solo cambiando el conmutador no va a funcionar.

si no te vale yo te lo compro mandame un MP con el precio yo tengo un B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta siemple....El conmutador del B6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA EL B7 y vicebersa. Te digo esto porque intenté poner uno de un B7 en un B6 y simplemente no vale. Si son iguales y mas o menos tienen la misma referencia, pero es que NO VALEN.......(curioso verdad?). S2

No me digas eso :thumbsup::unsure: , pues es una pua........., pero estas seguro???

Respecto a mitch lo quiero para poner las luces automaticas

prueba poniendo el pin 7 del conmutador con el pin 29 de la centralita ,ni que decir tiene que para poner las luces auto necesitas el espejo antideslumbrante con sensor de luz ,o un sensor de luces externo .

solo cambiando el conmutador no va a funcionar.

si no te vale yo te lo compro mandame un MP con el precio yo tengo un B7

 

Gracias, si ya se que hay que comprar el sensor externo,sino me vale cuenta que es tuyo, pero abra que agotar todas las posibilidades..jejeje

Soy un poco torpe.......pero hago esos cambios????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.