Jump to content

Problemas con el conmjutador de luces


Publicaciones recomendadas

Respuesta siemple....El conmutador del B6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA EL B7 y vicebersa. Te digo esto porque intenté poner uno de un B7 en un B6 y simplemente no vale. Si son iguales y mas o menos tienen la misma referencia, pero es que NO VALEN.......(curioso verdad?). S2

No me digas eso :unsure::lol2: , pues es una pua........., pero estas seguro???

Respecto a mitch lo quiero para poner las luces automaticas

prueba poniendo el pin 7 del conmutador con el pin 29 de la centralita ,ni que decir tiene que para poner las luces auto necesitas el espejo antideslumbrante con sensor de luz ,o un sensor de luces externo .

solo cambiando el conmutador no va a funcionar.

si no te vale yo te lo compro mandame un MP con el precio yo tengo un B7

 

Gracias, si ya se que hay que comprar el sensor externo,sino me vale cuenta que es tuyo, pero abra que agotar todas las posibilidades..jejeje

Soy un poco torpe.......pero hago esos cambios????????

hombre cada cual es cada cual pero desde luego tanto en el B6 como el B7 el pin 7 hay que pinearlo si es una centralita externa a la externa sino a la del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.