mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) bueno deciros que por cambio de domicilio estare un tiempo sin internert , ASI que si alguien necesita algo que me de un toque al tlf. 629414056,espero que no tarden mucho en darme linea,de todas maneras si puedo me conectare desde algun ordenador(si me entra el mono) ,un saludo,y lo dicho cualquier cosa sobre todo la gente de las carcasas,que me de un toque. Editado 28 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 me habia asustado me creia que te habias pasado a bmw jeje si alguien dice algo le recordaremos esto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) ni loco antes ,MERCEDES,por ejemplo el nuevo clase C en avant,no?un saludo y muchas gracias. Editado 28 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 pues haber si se dan maña con la linea rapidito :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 bueno guille hasta pronto :ranting2: y q se espabilen rapidito con la lineaaa salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 no te preocupes porque tu dependencia a los aritos no te dejara estar muy lejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 que no sea para mucho tiempo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Por aqui estaremos esperando tu vuelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 vuelve pronto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clio69 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 mira aver si hay alguien generoso con wifi libre para salir del paso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clio69 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 mira aver si hay alguien generoso con wifi libre para salir del paso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Guille. Esperamos verte por aqui pronto !!! Saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 mucho gille ya se qu este post tiene una pila de tiempo pero es para decirte que borres mensajes de la bandeja que te enviado un mp urgente:P!!!!(carcasas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 primero la madre de marco y su mono amelio y ahora tu!!!esto es muy duro,NO TARDES EN VOLVER!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 primero la madre de marco y su mono amelio y ahora tu!!!esto es muy duro,NO TARDES EN VOLVER!! <_< acabamos de perder la Polaroid y ahora esto..... vuelveeee!!, buahhh!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.