Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:cfsd1: Hola Amigos, es mi primer contacto con vosotros, y quiero agradecer anticipadamente vuestra amistad y ayuda.

He aquirido un a6 2.0 multitronic automatico año 2007, y va como la seda.

La gran duda que tengo, es que procedo de un vehiculo que esta potenciado, concretamente citroen 1.9 110cv a 138 cv o eso creo que tiene y que va de lujo, potenciado desde hace 4 o 5 años, sin nungún problema y con 210.000 km actualmente.

Ahora mismo con este audi me gustaria potenciarlo para sacarle los 170 cv que me han comentado. No conozco a nadie que tenga el mismo modelo a6 2.0 automatico multitronic para ver si realmente merece la pena en cuanto a potencia y ahorro de combustible.

Lo he consultado donde me hicieron la antigua reprogramacion en el citroen, y me han dicho que no hay problema.

Pero me gustaría consultarlo con vosotros, o de alguien que tenga el mismo motor en automatico, y que tenga una experiencia de km rodados.

Gracias

Un Saludo.

Publicado

Aquí tienes una respuesta de un compañero con el mismo coche que tu y que se la hizo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182643

Por cierto existe una vieja costumbre en este foro que se trata de presentar con fotos y algún texto a las nuevas criaturas. Aquí hay mucho escéptico y si no hay imagenes no se lo creen.

Un saludo y a disfrutarlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.