gelete Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 La verdad que el coche está PERFECTO a primera vista, lo que es el viaje es una paliza, pero merece la pena. Si en un futuro (dentro de 5/6 años) me intereso por un coche tipo S4/RS4, si tengo dinero claro, TE PAGO EL AVION Y EL HOTEL PA QUE ME ACOMPAÑES A POR UNO PA MI, OLE!!!! Que opinas de comprar uno de esos (S4/RS4) en Alemania, merece la pena?? Felicidades!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Felicidades por tu experiencia y carrazo!!!!!!!!!!!!!! Responder
Chino Mandarin Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Enhorabuena por la compra y por la buena experiencia que has tenido, y muchísimas gracias por el reportaje, que puede servir de gran ayuda en caso de decidirse a ir a Alemania. Por cierto, lo iba a poner, y veo que el Abuelo ya lo ha hecho hace unos mensajes, y es que ese concesionario deberías decirnos el nombre, ya que creo sinceramente que es para recomendarlo, porque el trato y la seriedad parecen extraordinarios. Igual hay q Responder
Chino Mandarin Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Se me ha ido el dedo, decía que igual hay que organizar en el futuro una mega compra entre varios en ese concesionario, jejeje. B) Saludos. B) Responder
kyfran Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gracias por compartir tu experiencia, Goodson!! Me alegro que no hayas tenido ningún problema, y que, eso, en parte, te compense x el mal rato que sufriste cdo te robaron el otro B) En fin, ya solo queda que nos amplíes tus experiencias y sensaciones con el coche: en definitiva, si cumple con tus expectativas en cuanto a potencia, velocidad.... B) Responder
Joe vespino Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 B) Buena info Goodson, gracias. ¿cuanto vale ese coche nuevo en concesionario en España? B) Responder
JNV Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Goodson, con esta información has conseguido que muchos de nosotros perdamos el miedo a la posibilidad de ir directamente a comprar un coche a Alemania. ENHORABUENA!!! Responder
goodson Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 El concesionario se llama Autohaus Kunze KG , está ubicado en Künzelsau, a 90 Km. de Stuttgart. Es un concesionario Volkswagen que hace el servicio post-venta de Audi también, pero tienen pocos Audi de segunda mano, sobre todo VW. Tenían una flota de Passat impresionante. Su página web : Autokunze. Que opinas de comprar uno de esos (S4/RS4) en Alemania, merece la pena?? Yo diría que si, hay muchos más allí que aquí, y los que encontrarás aquí son importados por la mayoría. Yendo a buscarlo allí, te ahorras el margen del compra-venta, y tienes más facilidades para controlar el estado y el historial del coche. ¿cuanto vale ese coche nuevo en concesionario en España? Este andará por los 37-38. En fin, ya solo queda que nos amplíes tus experiencias y sensaciones con el coche: en definitiva, si cumple con tus expectativas en cuanto a potencia, velocidad.... Cuanto al coche en si, ya había probado dos idénticos en España. No hay sorpresa : no es lo que se llamaría un motor "brillante", pero cumple de sobra mis requisitos : Anda bien, corre lo suficiente, no gasta nada, es cómodo y silencioso. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pues entonces que mas quieres solo te queda disfrutar!!!! Responder
otto69 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Buen relato David, no se porque me han venido unos buenos recuerdos. A DISFRUTARLO!!!!!!! Saludos, Odón. Responder
lenny_a4 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Hola Goodson!! El otro día estuve hablando con JordiG1 y me contó lo de tu coche Enhorabuena, está guapísimo!! Que lo disfrutes y tengas más suerte con los cacos Ya te escribiré más tranquilamente. S2 Responder
*quattro* Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ,mnlxkj ñlx`plkxx´ñkx´-.,z´>ñ , Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ,mnlxkj ñlx`plkxx´ñkx´-.,z´>ñ , JAJAJA!!! Seguro que es otro infiltrado de la BMWFAQ que nos está haciendo el boicot!! Responder
oxygeno Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ,mnlxkj ñlx`plkxx´ñkx´-.,z´>ñ , JAJAJA!!! Seguro que es otro infiltrado de la BMWFAQ que nos está haciendo el boicot!! Como no sea un virus camuflado en BMW.... Responder
kantusjack Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 En detalles :Precio del coche : 29.500€ después de negociación David, que se entiende por negociación? en base a que?. Es que la experiencia de otra gente con los Alemanes es que esto es lo que vale. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.