lucky1000 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 El mio 2kms. ahora, no se si lo pusieron a cero Responder
whitesnake Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Muchas gracias amigos, ya he llamado a mi familiar y le he comentado lo que me habéis dicho. Mañana mismo, va a pedir explicaciones al conce y espero que no hayan usado el coche para demostraciones a clientes ni tonterías de esas porque sino la reclamación que van a tener en consumo será de las gordas . Es fenomenal tener un foro donde la experiencia de muchos aporta argumentos y fuerza de cara a poder pedir explicaciones a los chulitos comerciales de los concesionarios; que parece que lo saben todo, cojoné . Saludos y de nuevo gracias. te rogaria que no insultes a un colectivo que poco o nada tiene que decir respecto a la entrega de un coche, todo depende de los jefes que no tienen nada que ver????? perdona pero la vuelta en MI (mi de mio y no del comercial) flamante y nuevo S4 se la dio el comercial no su jefe, y se la dio por vacilar o pergarse el pegote frente a otro cliente o frente a sus colegas vete tu a saber, y de todo esto su jefe npi Dudo mucho lo que dices, ya que si ese comercial tiene un percance con TU coche y lo ha cogido sin permiso, se le cae el pelo... no se que cuento te contarian, pero darse una vuelta con un coche a entregar matriculado para un cliente no es una practica que se haga, otra cosa es en vehiculos ya matriculados que son propiedad de la concesion... Responder
GrajaL Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 SOn muchos son...el mío 15 y eso que el comercial,que es amigo mío,se lo llevó a dar una vuelta antes de dármelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.