ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues aqui no llevo yo el coche a lavar ni muerto Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ya en este ñavadero cambia la cosa ¿que opinais? Responder
whitesnake Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Si, a mi tambien me gusta mas el segundo... Responder
carloS-3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Me quedo con el segundo , ademas se ve que es experta en audi . Saludos . :notworthy: Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo, chicos, con ese impresionante Chrysler Croosfire y esos mozalbetes sí iría de cabeza allí, je, je. Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo me quedo con la segunda,pero sobre todo por ser un Audi... es que el primero no me llama...antes prefiero un Mercedes.... y además, para que vamos a discutir?? Les dejamos unos cuantos a Blly, Offme, Oyi,.... y nuestra chica para el resto...jejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Me quedo con el segundo , ademas se ve que es experta en audi . Saludos . +1 Responder
SerVus Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Antes de ir al primer lavadero dejo que la m**** se me coma el coche Con el segundo lavadero....lavar el coche seria como tener otra letra mas al mes Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 jod** que idea me acabais de dar , para montar un negocio de lavado de coches, NO DIGO MAS. Responder
offme Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo me quedo con la segunda,pero sobre todo por ser un Audi... es que el primero no me llama...antes prefiero un Mercedes.... y además, para que vamos a discutir?? Les dejamos unos cuantos a Blly, Offme, Oyi,.... y nuestra chica para el resto...jejeje Responder
blackbeg Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues yo me uno al club del primer lavadero, eso si viendo la foto.....yo no me pienso bajar del coche para que me lo laven.... Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues yo me uno al club del primer lavadero, eso si viendo la foto.....yo no me pienso bajar del coche para que me lo laven.... A que te reiferes????? Responder
Estornino Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Aver, a ver, reconoced que lo que os asusta de la primera opción no es el lavado en sí, sino el posible cambio de aceite S2 Editado 1 de Marzo del 2009 por Estornino Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo me quedo con la segunda,pero sobre todo por ser un Audi... es que el primero no me llama...antes prefiero un Mercedes.... y además, para que vamos a discutir?? Les dejamos unos cuantos a Blly, Offme, Oyi,.... y nuestra chica para el resto...jejeje Responder
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo también me voy al primer sitio ya mismo...mi coche necesita un lavado urgentíiiiismo :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Ilde, ¿dónde dices que queda ese "lavadero"? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.