Type44 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo, chicos, con ese impresionante Chrysler Croosfire y esos mozalbetes sí iría de cabeza allí, je, je. Créeme si te digo que no serías el único. Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo, chicos, con ese impresionante Chrysler Croosfire y esos mozalbetes sí iría de cabeza allí, je, je. Créeme si te digo que no serías el único. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo sigo prefieriendo lavarlo yo solito con mis manos. Si es que las cosas de montar prefiero no dejarlas. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo también me voy al primer sitio ya mismo...mi coche necesita un lavado urgentíiiiismo :cry1: Ilde, ¿dónde dices que queda ese "lavadero"? Esta aqui cerca ...jejej es broma ademas yo soy uno de ellos... a ver si acertais...? jajaj tambien es broma....jajajaja jajajjaa la proxima foto saludando....al fotografo......jajajajja Lo mismo si se incrementan estos lavaderos..las chicas..tendrian mas voluntad para limpiar los coches...no creeis? jajaja saludos Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo también me voy al primer sitio ya mismo...mi coche necesita un lavado urgentíiiiismo :cry1: Ilde, ¿dónde dices que queda ese "lavadero"? Esta aqui cerca ...jejej es broma ademas yo soy uno de ellos... a ver si acertais...? jajaj tambien es broma....jajajaja jajajjaa la proxima foto saludando....al fotografo......jajajajja Lo mismo si se incrementan estos lavaderos..las chicas..tendrian mas voluntad para limpiar los coches...no creeis? jajaja saludos Creo que las chicas tenemos más voluntad de ir a limpiar los coches aunque no sea como en la foto Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 yo tambien iria al segundo lavadero Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo sigo prefieriendo lavarlo yo solito con mis manos. Si es que las cosas de montar prefiero no dejarlas. +1Yo estoy contigo. Si es caso que la tía me lave otras cosas JAJAJAJA PD. que cerdo que soy JAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo, chicos, con ese impresionante Chrysler Croosfire y esos mozalbetes sí iría de cabeza allí, je, je. Créeme si te digo que no serías el único. :drool: Oyi, eso no tiene porqué significar que le gusten los hombres.Piensa que para empezar, en uno son 3 o 4 hombres y en el otro una sola mujer. Piensa tambien que se puede estar referiendo a que no es Bully el único que tiene esos gustos, porque a la gran mayoría le guste la nata, no tiene por qué gustarle a todos, habrá otro porcentaje al que le guste la crema. Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo, chicos, con ese impresionante Chrysler Croosfire y esos mozalbetes sí iría de cabeza allí, je, je. Créeme si te digo que no serías el único. :drool: Oyi, eso no tiene porqué significar que le gusten los hombres.Piensa que para empezar, en uno son 3 o 4 hombres y en el otro una sola mujer. Piensa tambien que se puede estar referiendo a que no es Bully el único que tiene esos gustos, porque a la gran mayoría le guste la nata, no tiene por qué gustarle a todos, habrá otro porcentaje al que le guste la crema. Aritz no pensaba ni mucho menos que le gustarán los hombres, aunque tampoco me escandalizaria . Lo he puesto en modo "broma". Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues yo, chicos, con ese impresionante Chrysler Croosfire y esos mozalbetes sí iría de cabeza allí, je, je. Créeme si te digo que no serías el único. :drool: Oyi, eso no tiene porqué significar que le gusten los hombres.Piensa que para empezar, en uno son 3 o 4 hombres y en el otro una sola mujer. Piensa tambien que se puede estar referiendo a que no es Bully el único que tiene esos gustos, porque a la gran mayoría le guste la nata, no tiene por qué gustarle a todos, habrá otro porcentaje al que le guste la crema. Aritz no pensaba ni mucho menos que le gustarán los hombres, aunque tampoco me escandalizaria .Lo he puesto en modo "broma". Ok; pero es que empiezo a estar cansado de los estereotipos y de las generalizaciones...entre otras inveciladas. Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 [Creo que las chicas tenemos más voluntad de ir a limpiar los coches aunque no sea como en la foto Pues nada Oyi....te contrato para que limpies el mío..........y yo el tuyo......jajajaja........quien empieza primero? Es broma, es broma.... Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 [Creo que las chicas tenemos más voluntad de ir a limpiar los coches aunque no sea como en la foto Pues nada Oyi....te contrato para que limpies el mío..........y yo el tuyo......jajajaja........quien empieza primero? Es broma, es broma.... Creo que me entendiste mal jajajaja Me referia a que las chicas solemos tener los coches más limpios que los chicos jajajaja Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 [Creo que las chicas tenemos más voluntad de ir a limpiar los coches aunque no sea como en la foto Pues nada Oyi....te contrato para que limpies el mío..........y yo el tuyo......jajajaja........quien empieza primero? Es broma, es broma.... Creo que me entendiste mal jajajaja Me referia a que las chicas solemos tener los coches más limpios que los chicos jajajaja Te entendí te entendí....si lo hacía por vacilarte...que malo soy...jejeje De todos modos....mi coche esta bien limpito, eh? que su tiempo le dedico...aunque no te discuto que la inmensa mayoría de los hombres son guarretes con los coches y con otras cosas( y noo me refiero a eso guarro...sino a tener la casa limpia)... Un besazo!! Emilio Responder
lagarto Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 [Creo que las chicas tenemos más voluntad de ir a limpiar los coches aunque no sea como en la foto Pues nada Oyi....te contrato para que limpies el mío..........y yo el tuyo......jajajaja........quien empieza primero? Es broma, es broma.... Creo que me entendiste mal jajajaja Me referia a que las chicas solemos tener los coches más limpios que los chicos jajajaja Oyi en este foro hay verdaderos maniacos de la limpieza Responder
Nicanagüer Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Aver, a ver, reconoced que lo que os asusta de la primera opción no es el lavado en sí, sino el posible cambio de aceite S2 <_< :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.