Type44 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Aver, a ver, reconoced que lo que os asusta de la primera opción no es el lavado en sí, sino el posible cambio de aceite S2 Te doy la razón. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 MIRA EL OCHE DE UN AMIGO MIO... quien creeis que lo dejaria mejor...el equipo de los chicos !!! o la chica sola ?? y eso solo es el asineto trasero.. ..del maletero, los delanteros ..piso y exterior ya ni os cuento Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 [Creo que las chicas tenemos más voluntad de ir a limpiar los coches aunque no sea como en la foto Pues nada Oyi....te contrato para que limpies el mío..........y yo el tuyo......jajajaja........quien empieza primero? Es broma, es broma.... Creo que me entendiste mal jajajaja Me referia a que las chicas solemos tener los coches más limpios que los chicos jajajaja Hay de todo. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 MIRA EL OCHE DE UN AMIGO MIO... quien creeis que lo dejaria mejor...el equipo de los chicos !!! o la chica sola ?? y eso solo es el asineto trasero.. ..del maletero, los delanteros ..piso y exterior ya ni os cuento jod**!!! . Por lo que se ve no le gusta tirar cosas al suelo.............ni a la basura tampoco . S2 Responder
offme Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 MIRA EL OCHE DE UN AMIGO MIO... quien creeis que lo dejaria mejor...el equipo de los chicos !!! o la chica sola ?? y eso solo es el asineto trasero.. ..del maletero, los delanteros ..piso y exterior ya ni os cuento Obviamente, el equipo de los chicos lo dejaría mejor....8 manos y 8 ojos siempre lo dejarían mas "curioso"... Responder
javi_v6 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 jod** yo me voy par chrislerrr de cabeza vamoss!! Responder
serrolvar Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo me iria al segundo, y si es una chica casi que mejor, asi tarda mas... Y si ya dices que las otras 3 estan dentro mientras la otra limpia el coche.......... :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.